Mi Amigo Fiel

in #spanish4 years ago

Amigo Fiel

Este escrito es para tí, gracias por estar siempre ahí

No importa que haga mal tiempo, siempre me recibes full contento

Moviendo la cola sin parar, me agradeces solo por llegar

Mi amigo fiel juguetón, como te encanta un balón

yorkshire-terrier-361704_1920.jpg

Fuente de la imagen

Si buscas un amor puro y sincero, sin duda ese honor lo tiene mi perro

Tienes tanta energía acumulada, que llenas mis días de alegría sin pedir nada

Sonriente con la lengua afuera, estas dispuesto a dar lo que sea

Lo que sea por alegrarme, siempre fiel, can admirable

yorkshire-terrier-320833_1920.jpg

Fuente de la imagen

No sé si yo te elegí a tí o tu me elegiste a mí

Sin duda alguna eres mi amigo fiel y con un ladrido fuerte y fiero

Me recibes todos los días, siempre sales de primero

Moviendo la cola contento, Dios gracias por verte de nuevo

dog-4980080_1920.jpg

Fuente de la imagen

Texto del Post por @elmagodeozcar
Espero que el contenido del mismo sea de su agrado
Gracias por su Visita!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64182.74
ETH 2768.00
USDT 1.00
SBD 2.66