You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡MI PRIMER MES EN STEEMIT! - Mi experiencia, Ganancias y MÁS!

in #spanish6 years ago

Hola @lennagabriela vas a tener que tener mucha paciencia, porque si no tienes un padrino que te ayude con su voto es difícil que tus blogs lo vea mucha gente,hay varias cosas que te recomendaría la primera es que inviertas tus SBD en comprar votos en páginas como smartsteem de esta forma tus post van a estar arriba y lo van a ver mucha más gente,otra manera es pagar por (resteemed ) básicamente es que una cuenta con muchos seguidores publique tu post en su cuenta,la gran mayoría de las cuentas que tú ves que están ganando dinero es lo que hacen fíjate bien quién les vota un saludo y espero que llegues muy lejos.

Sort:  

muchas gracias por tus concejos amigo. Si me he puesto a investigar detalladamente, y este es mi primer post en el que invierto a ver jeje, usé una cuenta de reesteem que tiene más de 21mil seguidores a ver cómo me iba. Y voy bien gracias a dios. Seguiré explorando y aprendiendo, saludos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66149.79
ETH 3275.66
USDT 1.00
SBD 2.71