Lo que nadie te dice cuando descubres que vas a hacer mami.

in #spanish6 years ago

No todo lo que brilla es oro.

5df656bcd3b3d7c513497a6a8d824704-d6hbkjg.png

El lado oscuro de ser madre.

Capturao.PNG

separadores-coisas-para-blog-souza-we-cute--girl-capricho-templates-photoscape-ilustrações-cabeçalho--lomo-lomografia-coloridas--tumblr-post-ilustração-postagem+eua+styles+thataschultz003.png

En todos los comerciales, revistas y comentarios; siempre dicen que ser madre es lo mejor que te puede pasar. Pero nadie nos dice que, el ser madre no comienza desde que tienes a tu bebe en los brazos, si no desde que la prueba te da positivo. Nadie nos dice que después de ese momento, nos vienen muchas experiencias que si somos sinceros no son nada bonitas. En ningún lado te puedes prevenir o alertar lo que vas a vivir desde ese momento.
Cuando tu familia y amigos, se enteran, te felicitan y te dicen que vas a entra en la mejor etapa de tu vida. Por mi parte me lo creí. Pero no fue tan lindo, ni tan esperado.

Cuando no puedes salir del baño por andar vomitando, por tener fuertes dolores de cabeza, cambios de ánimos (que ni yo misma me aguanto), insomnio, ardor, estreñimiento, dolor de pechos, fuertes mareos y todo te da asco. No te esperas que estarías tan mal, no está ni feliz ni con ansias de lo bonito que se está creando en tu vientre, solo te sientes enferma, pensando porque me metí en este problema, suena mal pero es lo que casi todas pensamos, pero no lo comentamos porque pensamos que solo a nosotras nos va tan mal y no es así. Digan me en ese caso__ ¿Con quién hablamos?__

ñ.PNG

Las mujeres con hijos siempre te dirán: no pasa nada, que no duele, que tu vida va a ser mejor, solo con porque simplemente estarás bien y creerás que eres unbichoraroincomprendido.
En mis últimas semanas, lo único que quería era que saliera, pero siempre me decían: te vas arrepentir cuando el nazca, vas a desear que este en tu vientre otra vez, QUE LOCURA TAN GRANDE. Y más en mi caso, que mi bebe duro 10 meses en mi vientre. Él no quería salir; 10 meses con sentimientos encontrados, 10 meses con miedos y preocupaciones, pensando… Si serás una buena madre o si él te va a querer. Uno pasa por muchos problemas psicológicos que te dejan más agotada.

Lo peor de todo, son los “consejos” a la hora de dar a luz. Yo fui cesaría, estoy cansada de escuchar que bueno, por lo menos no sentiste dolor. Amigos son dolores diferentes; pero dolores al fin.

Al final cuando conoces a ese bebe que estaba en tu vientre, el que sentiste, el que le hablaste tantas veces. El momento llego… Tu vida nunca va hacer igual.

images.jpg

Espero que les haya gustado, nos vemos en mi siguiente publicación.

fin español.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60856.28
ETH 2937.97
USDT 1.00
SBD 2.44