El mejor consejo que te puedo dar.

in #spanish5 years ago

We are all different.

5df656bcd3b3d7c513497a6a8d824704-d6hbkjg.png

<h1<Este es mi caso.

WhatsApp Image 2018-11-05 at 6.37.56 PM.jpeg

¿Como pase de estar así?

como pase de esto.PNG

¡A estar así!

a esto.jpeg

Te diría que fue a punta de agua de pepino con lechuga. Pero la verdad es que les estaría mintiendo; simplemente no me atore de comida como se supone que hacen las mujeres. Si tuve antojos, si soy humana y me daban ganas de comer dulce como a cualquier embarazada, solo que pensaba mucho en lo siguiente: “Los kilos me los quedo yo y no se los lleva mi bebe”. Eso pensaba en cada mordisco que daba de más; porque una cosa es comer bien y otra es en exceso.
Tomaba mucho te y sopa de pollo (a mi bebe le encanta comer y tomar eso); cuando tenía antojos me los quitaba con eso.

Después que mi bebe nació fue casi fácil recuperar y hasta colocarme más flaca de lo que estaba antes de mi embarazo.

separadores-coisas-para-blog-souza-we-cute--girl-capricho-templates-photoscape-ilustrações-cabeçalho--lomo-lomografia-coloridas--tumblr-post-ilustração-postagem+eua+styles+thataschultz003.png

ANTES DE MI EMBARAZO

PRIMER AÑO DE MI BEBE

primer año.PNG

Les diré que cuidaba mucho lo que comía, porque estaba en un momento donde pensaba… Que iba a quedar gorda o con la piel flácida. Les daré un consejo que me lo dio mi abuela: “Cada vez que suban y bajen las escaleras, metan la barriga todo lo que puedan, eso les evita en un futuro tener flacidez. No sé si es verdad… Pero siempre lo hago.

SEGUNDO AÑO CON MI BEBE.

segundo año.PNG

17234d1a104cac738a68f03bb7b23b822d7f8c22_hq.gif

segundo año2.PNG

En esta etapa de mi vida, entre en un gimnasio.Fueron 8 meses cuidando mi alimentación.

ACTUALIDAD: LOS TRES AÑOS DE MI BEBE

antual.jpeg

En estos momentos, no estoy en el gimnasio, les recuerdo que eso fue lo que hice. Cada cuerpo es diferente y cada vida es diferente, les doy mi experiencia. Espero les funcione.

images.jpg

Espero que les haya gustado. Nos veremos en mi próximo post.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64060.81
ETH 3129.62
USDT 1.00
SBD 4.17