Relaciones toxicas. ¿Has estado o estas en una relacion toxica? no lo sabes? Aqui lo sabras.

in #spanish7 years ago

Hola hola feliz noche mis queridos y amados lectores, en esta ocasión vengo a hablarles un poco sobre lo que son "Las relaciones Toxicas" ... Pero ¿Con que se come eso? Bueno les cuento.

En mi opinión muy personal una relación es toxica cuando, viven peleando mas que disfrutando la relación, tu pareja te vive celando hasta del viento que respiras, Vive pendiente si le das Like o no a la foto de una chica, no pierde la oportunidad de revisar tu teléfono para ver que encuentra y si tienen hijos, te vive amenazando con no dejártelos ver etc etc...

couple-fighting-602x3001.jpg

Si ud tiene una relación con algunos de las características anteriores correeeeee correeeee leeeeejos ! No pierdas años valiosos de tu vida con una persona como esa, la vida es una sola como para perderla con una persona que solo anda pendiente de buscarle la quinta pata al gato, en mi opinión el que busca encuentra.

hyhy.jpg

Este tipo de personas toxicas también son envidiosas: Recuerdo cuando compre mi primer carro, yo estaba feeeeeliz! osea es un gran logro! mi familia estaba feliz, mi hija estaba feliz etc, etc... La única que no estaba muy feliz que digamos adivinen quien era? Si! Mi pareja :/ , Mientras yo veía la oportunidad de poder llevar a mi hija al colegio, ir al trabajo cómodamente en mi carro, a mi pareja le preocupaba era si yo iba a montar "Alguna Perra" (Cito textualmente lo que ella dijo) en el carro..

Otra característica de estas personas, es que nunca aceptan sus errores, por mas evidentes que sean, ellos se escudan o se defienden sacándote o recordándote algún error parecido que cometiste 3 años atrás por ejemplo, por lo tanto las discusiones nunca terminan en nada bueno.

Recuerdo que una vez tuve algunos dolares en mis manos por algunos negocios que hice, y ella cada vez que se molestaba conmigo vivía diciéndome "Claro como tu eres rico te crees la gran cosa" : Osea, noten la envidia y la mala intención de sus palabras :/, Sin comentar que cada vez que se molestaba conmigo por cualquier motivo, iba y hablaba horrible de mi a mis espaldas con las personas.

Finalmente les digo que una relación es para disfrutarla mis queridos lectores, Para apoyarse mutuamente en las buenas y en las malas! Celebra los logros de tu pareja como si fueran tuyos! alégrate si a ella le va bien, porque si a ella le va bien a ti también ya que son un equipo.

relaciones-toxicas-si-el-amor-aprieta-600x600.jpg

Si tu pareja no te ayuda, no te motiva a ser mejor persona, a superarte en la vida, entonces es mejor que te quedes soltero amigo lector... Ustedes como pareja deben ayudarse mutuamente para realizar sus sueños, para construir un imperio juntos, de lo contrario no es la indicada..

1432160232g.jpg

Mejor solo que mal acompañado.
Dios me los bendiga.

Sort:  

Jumm,yo creo que todos hemos pasado por eso .amores enfermizos

Cierto lo que dice @glosarlo campeón, todos hemos pasado por eso alguna vez.
Sé que no me incumbe, pero me pica la curiosidad. Sigues actualmente con tu pareja? O la cambiaste y eso te inspiró a escribir el post?

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57642.15
ETH 2578.06
USDT 1.00
SBD 2.49