¿Existe el Cielo? ¿Existe el infierno?

in #spanish7 years ago

Hola hola muy buenos dias, feliz inicio de semana para todos mis lectores :) .. En esta ocasion vengo a hablarles un poco sobre la vida despues de la muerte.

¿Existe vida después de la muerte? Los católicos y cristianos afirman que después de la muerte hay dos opciones para la personas, ir al cielo o ir al infierno y esto depende de sus actos aquí en la tierra.

En la biblia (No recuerdo donde exactamente) nos describe el cielo como un lugar impresionante, un lugar tan hermoso que nisiquiera lo podemos imaginar, nos habla de "Calles de oro, Mar de cristal,un sitio donde no existe ningún tipo de dolor, sufrimiento o enfermedad y es gobernado por un ser supremo y su hijo que fueron quienes supuestamente nos crearon..

el-cielo.jpg

Por otra parte la biblia también nos habla del infierno para las personas que no obraron bien en su vida en la tierra, ahí nos describe este lugar como un lugar Horrible, Con olor Nauseabundo, con un lago que arde con fuego y azufre el cual no se apaga jamas, y ahí yacen las personas que no confesaron a cristo como su salvador. También nos habla de unos gusanos llamados los gusanos del tormento eterno. En la biblia nos dicen que son similares a un pepino pero con púas que se te meten por todos los orificios de tu cuerpo.. Este lugar es gobernado por Lucifer, el ángel que antes era mano derecha de Dios y que fue expulsado del cielo junto con sus seguidores "Esto según la biblia"

latest.jpeg

Por otra parte alguno afirman que el cielo y el infierno no existe, y creen en la reencarnacion, hay otra personas que dicen que morir es como estar dormido sin soñar, osea tu ciclo termino y listo.

reencarnacion-01.jpg

En mi opinion, yo creo en un cielo y en un infierno, tambien creo en que debe haber algun ser supremo que nos creo, ya que si nos ponemos a analizar nuestro cuerpo, es algo impresionante, es una maquina perfecta, y dicho cuerpo tuvo que ser hecho por alguien no creen?

Y tu que crees? Cielo? Infierno? Reencarnacion? Deja tu opinion en los comentarios.. Feliz dia.

Sort:  

Que gran publicación amigo, muchas felicidades, me gustan muchos tus post me parecen de gran información, sigue así, nunca dejes de hacer tus post aquí tienes un seguidor mas que día a día ve tus post, muchas gracias!! Saludos! (Te agradecería que te pasaras por mi post, nos ayudaríamos mutuamente ) <3

Son temas que siempre nos ponen a pesar, al parecer nunca nos pondremos de acuerdo jejeje.

Siii jajaja! Son interesantes.. saludos

ejeje si... te sigo.

Hola como estas yo creo firmemente en la palabra de Dios y también en que jesucristo vino y camino en esta tierra mostrando maravillas y sanando mucha gente que murió por todos nosotros para darnos ese regalo que es la gracia de Dios y no seremos salvos por obra sino por esta gracia al creer en Cristo y recordar que Dios en su palabra dice que el es un Dios celoso así como muchos padres lo son con sus hijos... me encanto tu post te seguiré si quieres pasa a leerme

Amen.. saludos.

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60813.09
ETH 3389.90
USDT 1.00
SBD 2.52