Mi Vida Siempre Se Trata de Tener Suerte

in #spanish7 years ago (edited)

6acabf71-113e-451c-a554-23289c76792a.jpg
Siempre e tenido la suerte de mi lado. Mi vida comienza en una ciudad pequeña de México. Donde no hay suficientes carros para contaminar el aire, pero suficientes para crear accidentes.
Siempre e sido una persona que le gusta buscar las respuestas que la gente no quiere o no se atreve a contestar, o simplemente no sabe la respuesta.
Nunca me interesa un solo tema. En mis platicas, empezamos con un saludo. Seguimos por los valores, visiones, metas, incertidumbres, nostalgias, tecnología, religión, ocultismo, cultura, y un sin fin de cosas mas. Una platica que puede tardar de 5 a 10 min., y hasta horas de la madrugada.
Espero poder compartir algunos pensamientos, experiencias o solo formar parte de Steemit para ver como funciona. Soy nuevo a la cryptomoneda pero espero poder aprender y de alguna forma incluirla en mi vida cotidiana. Espero poder encontrar amigos y gente que comente bueno o malo sobre lo que escribo. Al fin de cuentas, somos libres de expresarnos de cualquier manera, y eso nos hace especial.

Sort:  

Saludos y bienvenido @elkikess. Te voy a dar una recomendación, cuando estás comenzando en steemit es importante que en este post pongas el tag "introduceyourself" esto te ayudará a que las personas sepan de que vas a hablar en tu blog y si es interesante te motivarán a seguir escribiendo, recuerda que por un tiempo limitado puedes editar tus publicaciones (incluyendo los tags). Me gustó mucho la foto que publicaste.
Saludos!

Muchas gracias, voy a seguir tu consejo.

De nada amigo

We must remember that luck is always the misfortune of another.
However, your reflection is very good.

Muy buen pensar no solo estos caso se repiten en mexico sino un ejemplo aqui en venezuela saludos desde aqui! un placer si quieren pasan por mi blog tengo contenido intersante poco pero interesante! @adandev93

Mucho gusto, Latino América es una región muy rica en cultura. Espero poder ser parte de este viaje en Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62784.93
ETH 2465.43
USDT 1.00
SBD 2.63