Terror en el manicomio [Micro-Relato]

in #spanish6 years ago


Fuente

-Terror en el manicomio-

Trabajo en un manicomio abandonado como agente de seguridad, tal ves dirás manicomio abandonado no tienes nada que cuidar en ese lugar pero por la zona donde esta ubicado los jóvenes son muy traviesos y quieren entrar en el para hacer de las suyas por ello el gobierno contrato un cuerpo de seguridad para que vigile el lugar 24/7.

Por ahora somos pocos los encargados de cuidar el manicomio ya que se hace muy difícil poder contratar a alguien para que se quede solo por una noche en este lugar cuidando y mirando las cámaras de seguridad.

En mi turno esta mi amigo juan quien vigila por una hora los pasillos mientras yo me quedo en el cuarto de servicio descansando.

Como es de costumbre sale a las 3:00 AM a vigilar los alrededores, pisos y el patio trasero.

El nunca volvió y yo por extrañas razones no pude despertar, mi alarma nunca sonó y estaba muy agitado.

Salgo del cuarto de servicio en busca de mi compañero pero al ser un lugar tan grande y yo al estar tan solo decido llamar a otro empleado para que me ayude, el solo se negó y me dijo que era su noche de descanso que no lo molestara.

Decido no perder más tiempo y buscar mi linterna cuando el reloj marcaba las 4:50 AM, salgo del cuarto de servicio y camino por esos pasillos desolados con un temor inimaginable, desde que salí del cuarto de servicio sentía una presencia sobre mi ser que me hacia caminar mas lento.

Subo por las escaleras hacia el piso 3 en este piso se encontraban las celdas vacías donde dormían los pacientes psiquiátricos.

En ese momento recordé una y mil historias contadas en las noches donde no teníamos trabajo que hacer, al momento se me eriza la piel y siento un frió que se adueña de mi cuerpo.

A lo lejos escucho gritos de una persona pidiendo ayuda, pero no era mi amigo juan, parecía ser la voz de una mujer de 40 años.

No se exactamente que pensé en ese momento pero fui a ayudar y corrí hasta ese lugar.

Cuando llegue vi a una mujer con capucha llorando le pregunte que sucedía y que hacia en ese lugar, ella me miro y me dijo mi familia dice que estoy loca y me internaron aqui para curarme, sus pupilas lucían ser blancas y sus lagrimas algo oscuras.

En ese momento desperté de mi horrible pesadilla sudado y muy agitado pensé que solo habían pasado 30 Minutos de mi descanso y que mi amigo juan pronto llegaría pero al ver el reloj eran a las 4:49 AM.

-FIN-

ssdfff.PNG

Sort:  

me gusta tu trabajo, veo que tienes desde enero, yo apenas tengo una semana, quisiera que me ayudaras un poco, como aumentar esos ingresos, visitame y veras mi contenido, algunos con votos pero no gano casi nada, cualquier cosa que me puedas enseñar sera bienvenida, soy de venezuela y estoy aquí , ya sabes para ayudarme aparte de generar contenido de calidad, gracias de antemano.

Hola amigo, puedes mejorar entrando a grupos de discord en ellos aprendí muchísimo.

gracias amigo, eso hare...

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by eljose27 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Vaya, has captado toda mi atención, me he metido en el papel y he visualizado todo. Muy bien hecho, sigue mejorando.

Tu entrada ha sido votada por el trail @Faircrew. Para más información, os invito a formar parte de nuestro servidor de Discord.

Congratulations @eljose27! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62937.86
ETH 3092.40
USDT 1.00
SBD 3.87