Terror desincronizado [Micro-Relato]

in #spanish6 years ago


Fuente

-Terror desincronizado-

Estoy solo, muy solo en la casa de mis abuelos luego de su funeral, mis abuelos murieron a causa de un accidente automovilístico, me quede a cuidarla mientras mis padres buscaban unos papeles legales del patrimonio. Pense en no dormir pero no se que paso, estoy solo muy desincronizado y azustado con temores que arropan a mi ser desde su renacer.

Se que esta casa tiene muchas historias, fue fabricada en el año 1897 por un ing aleman, y por lo que me contaban mis abuelos salia una clase de ser burlon que te asechaba con la mirada y te hacia tener pensamientos horrendos, hasta llegar el punto de parar en loco.

Mis primeras atrocidades fueron al sentir una presencia que me erizo la piel y puso mis pelos de punta, quería salir del lugar pero mi mente no me dejaba.

Opte por revisar mis estados en whatsapp en ello me entretuve por media hora pero luego volvieron mis horribles temores que esta vez si me dominaron y me hicieron salir corriendo del lugar.

Salgo por la puerta de la habitación y bajo corriendo por las escaleras hasta que siento que me atraviesan un pie y ruedo hasta caer de largo a largo.

Sentí que se reían de mi de una manera muy macabra, carcajadas y carcajadas se adueñaron de la sala de estar.

Al levantar mi cabeza vi un extraña figura, logre ver su rostro por completo, me sentía aterrorizado y el por otra parte muy emocionado, ya que tendría carne fresca para hacer de las suyas.

NO LOGRE SOBREVIVIR.

banner de terror.PNG

Sort:  

Gran micro - relato, soy fan del terror, me gustó, gracias por compartirlo :)

Gracias amigo, puedes seguirme mi blog esta relacionado con eso.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by eljose27 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

FELICIDADES!!! El Trail de SalvadorDali le ha apoyado con 0.09
SALVADORDALI.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60678.52
ETH 2339.38
USDT 1.00
SBD 2.48