Payaso asesino [Micro-Relato] Parte 2

in #spanish6 years ago (edited)


Fuente

Payaso asesino.

Luego de leer esa nota quede mas destrozado de lo normal, sabia que mi hija estaba en peligro y no sabría que hacer para encontrarla, llamo a mi esposa mientras que salgo del lugar, al parecer el teléfono estaba cortado pues este ni hacia tono.

Lo primero que se ocurrió al salir del lugar fue seguir el rastro del payaso, como era un pueblo sabia que no podía ir tan lejos.

Decidí buscar por el desagüe, ahí se ocultan males tal vez el payaso estuviese allí, bajo por la esquina superior y enciendo la linterna de mi teléfono, caminado lentamente y con mucha malicia.

Minutos después de estar en esa monstruosidad siento pasos muy fuertes acercándose a mi, lo único que se me ocurrió hacer en ese instante fue ocultarme en un pasadizo donde había mucha agua, en verdad que mala decisión.

Al pisar en un agujero caigo sentado, la presión del agua me lleva drenaje adentro donde conseguir salir seria mas que un milagro.

Agitado y desorientado grito para pedir ayuda, solo escuche mi eco.

Minutos mas tardes siento una voz susurrando "no estas solo mira bien a tu alrededor", asustado me muevo y comienzo a caminar por el agua que me llegaba poco mas sobre mis nalgas.

Encuentro una salida que me lleva a un lugar diferente, donde solo había buena vegetación. Pero yo feliz y contento por salir de ese lugar a salvo.

Unos instantes mas tardes recibo una llamada de mi esposa que me dice que la niña esta con ella que solo se había ido con la madre de una amiga.

Solo me faltaba encontrar el camino para volver a casa al parecer no seria para nada fácil y mas por estar a punto de caer la noche.

Horas y horas caminando no encontraba el lugar, solo llegaba hasta la entrada del drenaje por donde había salido horas antes, parecía estar encantado.

Cae la noche y llega mi mayor desgracia el frió y el hambre que me arropaban esa madrugada.

No dejaba de pensar en ese payaso y el temor que me ocasionaría si me lo encontraba.

Amanece y decido emprender camino a casa, al parecer ese día si lo logre encontrar.

Llego a casa todo descuidado y sucio con un olor apestoso que ni yo mismo podía soportar.

-FIN-

ssdfff.PNG

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by eljose27 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

La historia parece interesante, pero creo debes cuidar las tildes y darle una vuelta a los puntos y comas, en mi humilde opinión ya que no soy quien para decirte. El equipo Cervantes apoyando a la comunidad.

Hola muchas gracias por comentar, pues si es algo que debo perfeccionar para escribir excelentemente pero ahora estoy trabajando en eso y se que con mucho empeño lo voy a lograr saludos.

De verdad me gusta mucho leerte, me resulta muy entretenido. Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63103.76
ETH 2556.80
USDT 1.00
SBD 2.82