La Misa del Demonio [Micro-Relato]

in #spanish6 years ago (edited)


Fuente

Misa endemoniada

Me dispongo a dormir, pero algo no me deja es un sonido a lo lejos, son campanadas como las de una iglesia, es muy raro ya que por mi vecindario no tenemos iglesias.

Recuerdo que la ultima vez que mire el teléfono eran las 12:10 AM pero luego de dar vueltas y vueltas por fin me quede dormido.

Debí de no haber dormido ese día quien iba a saber que mi descanso se convertiría en mi mayor pesadilla, recuerdo que mi sueño comenzó por un camino que conducía a una iglesia, la iglesia tenia llama controlada en la entrada dragones y cruces inversas.

En el momento que miraba algo me tomo por el brazo y me hizo entrar y escuchar la misa del demonio me sentó en la fila delantera y al parecer estaba sujeto pues por mucho que intentaba no podía ni moverme ni dejar de mirar.

Sentía voces que decían por fin estas aquí susurrándome a al oído. Mi cuello se pone tenso y siento un intenso frió que se adueña de el.

Nuevamente escucho voces que decían ya viene, ya viene.

En ese momento observo su silueta macabra solía tener cuernos y tener gran porte, mi miedo fue tan grande que me hizo despertar.


Despierto a las 4:30 AM no pensaría en dormir preferí quedarme con los ojos abiertos hasta que amaneciera.

Por amanece y es hora de escuela, tengo que salir a pie por mi vecindario hasta donde llega el bus que me pasa buscando.

Al caminar por una cuadra observo un camino muy familiar, este camino es muy similar al de mi sueño no se que tenia ese día en mi cabeza pero inocentemente decidí tomar el camino, pensé que este me llevaría a mi destino mas rápido, pero no este solo me condujo hasta la misma iglesia de mi sueño solo que esta vez la iglesia estaba cubierta por maleza, se observan cráneos de sacrificios y cuernos a lo lejos.

-FIN-

DQmUEQE192FFifhofMqAZbhVyReqMdWvFD39tA7AAQipqMr_1680x8400.png

Sort:  

Por un momento pensé que estabas describiendo el día de mi boda ...
For a minute I was thinking you were describing my wedding day ...

Jajajaja esta muy buena esa

Que sueño mas macabro, creo que a veces los sueños se sienten tan reales, o simplemente tenemos un pequeño Deja vu, un relato no tan fuera de lo comùn, un saludo cordial. Marìa

Es una relato inventado nunca me paso, te invito a leer mi blog me dedico a esas cosas saludos

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by eljose27 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

FELICIDADES!!!!
El TRAIL de SalvadorDali te ha apoyado con 0.10

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63878.47
ETH 2625.83
USDT 1.00
SBD 2.79