Concurso de Soñadores: Claro que podemos soñar en grande.

in #spanish6 years ago (edited)

Steemit. Plataforma donde todos pensamos en hacer muchos sueños realidad. No te hablo del encaje economico te hablo del crecimiento personal. Apenas llevo un mes en esta plataforma y eh aprendido mucho de ella. Steemit mas que un trabajo eres una fuente de enseñanza, espero crecer tanto como muchos de los que su estadía aquí no es tan corta como la mía.

58be525905351.jpeg

Fuente

Percibo a steemit de la siguiente manera y tratándolo de hacer encajar con las siguientes letras de estas dos hermosas canciones. US AND THEM y On The Turning Away Ambas canciones de Pink Floyd-

¿En verdad como percibo este mundo tan amplio que hasta ahora me abrió sus puertas? Steemit*

Lo cierto es que steemit cambio mi vida y no!, No lo digo por la parte económica pues aquí no gano nada pero tampoco por eso estoy aquí, en verdad amo esto y solo dios sabe que esto es lo que no habríamos escogido hacer ¿oh tal vez si? Lo veo de esta manera Siempre dice mi padre al tratar de resolver un problema Todos somos hombres corrientes y aquí ninguno es diferente. Lo que quiero decir es que aquí todos debemos ayudarnos tal vez porque seas millonario en steemit o tal vez no lo seas, debemos siempre apoyar al nuevo que comienza. Pero no debemos esperar ayuda monetaria claro que ¡no! debemos esperar es consejos, consejos que nos aporten para nuestro crecimiento como lo dice un viejo dicho Dale un pescado a un hombre y comerá por un día, enséñalo a pescar y comerá toda la vida

sueno-de-nene-830x553.jpg

Fuente

Tomar iniciativa uno de los factores más importantes aquí.

Aquí no es suficiente con solo quedarnos a mirar (Bueno por lo menos que steemit te de problemas con el ancho de banda y tengas que quedarte mirando por 3 días hasta que aumente) debemos tener mucha iniciativa y además de eso paciencia y persistencia, nunca me rendiré siempre luchare para en steemit lograr lo que hoy será imposible vencer.
Aquí sentiremos el nuevo viento de cambio, otra manera de percibir las cosas. Además otra manera de pensar, otra manera de conquistar y otra manera de actuar, no más rechazo para esta vida donde nuestra estadía es corta.

Las palabras que encaje en mi percepción están en negrita.

Puedes participar aqui. LINK Es gratis.

DQmVEKuUw6VUmioTJQARxaKtn324XeJ2brv98vkoXJDv8Zt.png

Autor: @eljose27

Sort:  

Me encanto tu forma de notar esta hermosa plataforma.
siempre hay que recordar que .

Una de mis frases predilectas es precisamente: Dale un pescado a un hombre y comerá por un día, enséñalo a pescar y comerá toda la vida. Además me llevo la de «no más rechazo para esta vida donde nuestra estadía es tan corta» Gracias @eljose27

Gracias por tu trabajo de calidad @eljose27

Te esperamos en nuestra comunidad Reveur Citadela Venezuela

¡Un projecto del witness @castellano!

Gracias amigos de @reveur. saludos a todos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58444.83
ETH 2537.94
USDT 1.00
SBD 2.49