Nuestro posible 14 de febrero, by @elisonr13

in #spanish6 years ago
¡Sancho! ¡Supe que estabas buscando compañía para este 14 de febrero! y la verdad es que ¡no deberías seguir buscando! lo sé, hay muchas chicas guapas lo sé, y hay muchos talentos que podrían escribirte, cantarte y deleitarte todo el día, pero yo... yo te invito a pasar un día alegre, divertido, calmado, relajado, intercambiando regalos y risas, a eso es que te invito... ¡a pasarla bien!

De cualquier forma, para que lo pienses mejor... te preparé un vídeo, para que veas de alguna manera como sería un posible 14 de febrero juntos, desde muy temprano en la mañana hasta las horas nocturnas... míralo, piénsalo, y hazme llegar una respuesta.

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

jajajaj que Crack, me has ganado, me lo he pasado genial, me he reído mucho, oléee ahí esa originalidad . Gracias.

Jajaja excelente sancho! Me alegra mucho que te hayas reido tanto! Igual que yo mientras hacia el trabajo :) oléeee tio!

jajajajajajajaja Demasiado bueno, si ese escudero no se enamora, con la hidratación polar, y con ese Velón de la cena romántica, querido amigo no se enamorarä nuncaaaa... jajajaja
Suerte....

Jajajaja gracias norat veo que te divertiste un montón!!! Que bueno! Jajaja

La hidratación polar es la mejor parte jajajajaja.

Jajajaja si supieras que tambien fue una de mis partes favoritas!!

Chinoo te la comiste con ese post, me gusto mucho jajaja

Jajaja gracias!!! Parece que te gustó... fino! :3

Jajajajaa. Qué risa. Muy creativo hermano, te felicito. Me gustó mucho. Saludos.

Jajaja gracias fran! Esa es la idea que disfruten hermano, saludos!

Me gustan los regalos jajaj y la cervecita mucha suerte! Que divertido!Espero tu apoyo!

Hey tienes buenos gustos en regalos!! Jajaja saludos

Queeeee loco mano, no esperaba menos de tiiiiiiiiiii.... Exito....

Jajajaja gracias hermana... igual éxitos para tii!

JAJAJAJAAJA excelente me hiciste reir muchisimo!!! Espero lo enamooress!
Te ganaste un buen voto de risa

Jajajaja gracias de verdad!

Chamo eres tu! Te metiste en el papel totalmente, jajaja. Me mató la parte de "Hidratación polar" y la cena romantica Jajajajajajaja. Ojalá te ganes el concurso. Buenisimo de verdad!

Jajajaja yo insisto tambien me disfrute esa hidratación polar más que cualquier otro jajajaja gracias y amén!

Verna Te La Comistes Seguros Y Ganas :)

ja ja ja, creo que con esa sopa quedará con hambre, oye esto esta demasiado bueno, felicitaciones.

Jajaja gracias marpa! Pero de verdad que tu trabajo me intimida muchísimo imaginate... no es cortesía ni siquiera, es que lo disfruté! Jajaja fue excelente felicidades a ti tambien de nuevo!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64785.95
ETH 3471.44
USDT 1.00
SBD 2.51