De Tu Mañana El Café (Original)

in #spanish4 years ago

¡Hola muchachos! Feliz incio de semana :) espero estén muy bien, con suficiente energía para enfrentar estos nuevos 7 dias.

A rodar... La canción de hoy es un tema antiguo, tocado en Mi mayor, música pop y creo que con algo de... r&b? 👀 una letra que nunca olvidaré. Ojalá un día pueda grabarla con calidad de estudio y con muchos instrumentos :)

Debajo está la letra, espero que les guste <3


Letra

I
Solo déjame ser de tu mañana el café, despertarte los sentidos y quitar tus lágrimas, las tristes páginas quemar, dejame estar contigo siempre.
Si quieres me quedo contigo, si prefieres somos solo amigos; solo decide y dime que si, o solo di que no, escucha al corazón; si quieres obvia la razón, déjate llevar y entrega todo.
Te lo imploro, solo encuentra el modo de decidirte, es lo que vine a pedirte:

Coro
Que me des al menos una oportunidad, abre la puerta vamos dejame entrar, no soy más que otro simple admirador, otra más de tus opciones; pero quiero serte sincero, yo a ti te quiero. Sol de mi cielo, vamos, dejame ser el que despierte tus sentidos cada mañana.

II
Tardas en responder, es la más clara señal de que estás pensando en lo que digo y, puede suceder que, tambien, tal vez, quieras estar conmigo.
Tal vez tú sientas lo mismo que yo.
Tal vez por fin hoy se cumpla lo que anheló mi corazón.

Coro
Que me des al menos una oportunidad, abre la puerta vamos dejame entrar, no soy más que otro simple admirador, otra más de tus opciones; pero quiero serte sincero, yo a ti te quiero. Sol de mi cielo, vamos, dejame ser el que despierte tus sentidos cada mañana.


Titulo:
De Tu Mañana El Café

Letra, Voz y Edición:
Elison Rodriguez

Duración:
4:19 minutos

Género:
#Pop #acustic #spanish #original

Fecha de Finalización:
18.11.2019


Si eres músico, pintor, fotógrafo, dibujas, practicas algún arte o simplemente te gusta ver arte, te invito a visitar @nTOPAZ, aquí abajo te dejo información útil para que conozcas el proyecto, también estoy a la orden en discord :)

nTOPAZ steemit

nTOPAZ website

nTOPAZ Discord

nTOPAZ Posting Guidelines

nTOPAZ Posting Guidelines (Español)


Este es el final de la publicación :))

Gracias por estar ¡Hasta la próxima, vuelve pronto! ¡arridevelllchi! :)
20190704_123953.jpg

@elisonr13

Sort:  

Hey saludos hermano, gracias por comentar :))


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP Delegate 50 SP Delegate 100 SP Delegate 250SP Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto. Recuerda usar los tags palnet y creativecoin para obtener mayores recompensas.

Gracias por el apoyo familia arcana! Que gratos :)

Excelente amigo!! Buena letra

Muchas gracias hermanito, saludos!! :)

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65231.30
ETH 2943.84
USDT 1.00
SBD 3.66