Arco Iris

in #spanish6 years ago

Arco Iris

Amor, lluvia y colores en la ciudad

"Que escampe,
Quiero que escampe",
Era lo único que cruzaba por mi mente;
Como tierra seca a la lluvia espera...
Así yo te deseaba a ti.


"Las gotas de lluvia que se precipitan dan vida al mundo",
Eso pensaba en mis adentros,
Eso y que apesta esperar a que cesen,
"Ya quiero verte..."
Susurré dentro de mi.


Me pregunto si tú también me piensas,
Si tú también me extrañas,
¿En este momento odiarás tanto a la lluvia como yo?
¿Sentirás este cosquilleo en el pecho?
Tú, ¿Estarás tan mal de la cabeza como para también quererme?


Podría correr y mojar mis vestiduras,
Gritar en tu ventana tu nombre,
Pedirte que bajes y así besarnos apasionadamente bajo la lluvia,
Como en esos hermosos romances... podría, pero te conozco,
Dramaturgos sacados de las películas

Son cosas que deben evitarse,
Siempre has sido tan diferente,
"Eres una luna que brilla sin el sol"
Siempre lo supe.


Se hizo tarde y no escampó,
Mi corazón entristece un poco,
Por alguna razón este clima
Y esta sensación me recuerdan la primera vez,
En esa ocasión aunque llovió
los reflejos de las luces de la ciudad
en los charcos hacían arco iris,
Aun no dejaban de caer gotas...

Pero habían tantos colores,
Aún no te conocía...
Pero compartiste tu paraguas conmigo,
Y desde entonces...
Y fue desde entonces... que de ti me enamoré.


Me pregunto si tú también me piensas,
Si tú también me extrañas,
¿En este momento odiarás tanto a la lluvia como yo?
¿Sentirás este cosquilleo en el pecho?
Ya es un poco tarde pero decidí salir de casa,
Me acompañan los colores de la ciudad, me pregunto:
¿También será tarde para decirte que te amo?

Aún caen gotas de lluvia,
Pero voy con mi paraguas a decirte lo que siento,
Quizás... quizás esta lluvia sea mi suerte.


Imagen3.png

Fuentes de Imágenes

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Imagen3.png

@elisonr13

Café a las 2pm.jpg

Sort:  


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae.

Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP | Delegate 50 SP | Delegate 100 SP | Delegate 250SP | Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto.

Muchas gracias por su visita muchachos, agradecido.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63178.17
ETH 2581.50
USDT 1.00
SBD 2.71