Demonio consumido / Dibujo original.

in #spanish6 years ago

Acabado por la espada de la astucia

portada.jpg
Hola nueva mente este es mi segundo dibujo y es muy grato poder enseñarle mi trabajo y retomar el dibujo, aunque no es el mejor de todos me atrajo mucho el resultado.
antes de empezar a realizar el dibujo buscaba en mi mente algo que dibujar y lo primero que vino a mi mente fue la imagen de alguien atravesando con una espada a alguien más, deje fluir el lápiz en contraste con la hoja y logre crear este dibujo algo extraño, con un concepto demoniaco o al menos así lo considero.
La perspectiva de este dibujo trata de la escena de dos demonios peleando, donde el más grande y más fuerte a la vista cae ante la agilidad y habilidad de un ser inferior pero más inteligente expresando que la inteligencia contra la fuerza es superior.

ELIO SEPARADOR Logo.png

Materiales:

  • Bloc de dibujo
  • Borrador
  • Sacapuntas
  • Lápiz de dibujo
  • Colores

Proceso:

Paso 1

1.JPG

Paso 2

2.JPG

Paso 3

3.JPG

Paso 4

4.JPG

Paso 5

5.JPG

Paso 6

6.JPG

Paso 7

7.JPG

Paso 8

8.JPG

Resultado final:

resultado final.JPG

IMG_20180710_213311.jpg

Gracias, hasta una próxima oportunidad

Sort:  

@elioth, I gave you an upvote on your post!

If you are interested in claiming free Byteballs ($10+), just for having a Steem account, please visit this post for instructions: https://steemit.com/steem/@berniesanders/do-you-want-some-free-byteballs

Dear friend, you do not appear to be following @artzone. Follow @artzone and get added to our voting list for valuable up-votes!

Hello, the second round of the competition has started , I will be glad to see you https://steemit.com/quotizm/@peliken/quotizm-art-challenge-round-2

thank you for the invitation, I will try to participate, I also hope to see me there.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58503.45
ETH 2594.59
USDT 1.00
SBD 2.45