Hola Steemians, Volvi para quedarme y lo hare a lo Spanish. :)

in #spanish6 years ago (edited)

Hola Amigos De Steemit. Estuve aqui hace un tiempo subiendo contenido gracioso en Idioma ingles, y quiero volver pero subiendo lo que realmente me gusta y me apaciona en mi Idioma Natal Español, que es hacer dibujos de personajes de anime/manga y caricaturas en general que me gustan y que al momento de realizarlos le doy toda mi dedicacion, cariño y amor, de alguna manera trasmito mis sentimientos en ellos y se los quiero compartir :)

Estos son unos de mis Primeros Dibujos de Anime que realice hace unos meses y que guarde.
Todos Personajes de el Manga Naruto*

Naruto.
dibujos2.jpg
Rin Nohara.
dibujos3.jpg
Itachi Uchiha.
dibujos4.jpg
Sasuke Uchiha.
dibujos7.jpg
Madara Uchiha.
dibujos9.jpg
Kabuto Yakushi.
dubujos5.jpg
Boruto.
dibujos10.jpg
Himawari Uzumaki.
dibujos6.jpg

Que les párese?
Me gustaría mostrarles mis dibujos recientes y los que este haciendo diariamente que dices? Te gusta LA idea? Házmelo lo saber con tu comentario y voto amig@s... :3
EJrS* @eliorojas

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63475.87
ETH 3121.13
USDT 1.00
SBD 3.87