You are viewing a single comment's thread from:

RE: Confusiones de un corazón

in #spanish6 years ago

Yo llamaría esto co-dependencia, pero deber ser mi manera de ser y de pensar tan filosófica y llena de subjetividades.

Recuerdo ese momento cuando tenía unos 15 años y me dejaron con el corazón desnudo, y en ese preciso instante los sentimientos por un momento se despegaron de mi, y quienes enfatizaron más en mi vida en aquellos tiempo era la tristeza y la melancolía.

Me gustan tus poemas, tus relatos e historias. En fin me gusta todo lo que escribes porque lo haces con un sentimiento de verdad.

ElinderFirma.gif

Sort:  

Eso es lo complicado de entender, saber si es co-dependencia o si es amor, comprender si debemos o mas bien si podemos estar juntos o no. Te comprendo, también recuerdo esos momentos cuando los sentimientos que mas me invadieron fueron la tristeza y la melancolía.

Me alegra mucho que te guste lo que escribo, siempre intento hacerlo con todo el sentimiento y emociones que puedo para que llegue a las personas.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64261.31
ETH 2787.80
USDT 1.00
SBD 2.66