Sort:  
Me alagas @elinderzambrano, en verdad. Excelente lo que me comentas, pues toma de referencia la estructura de mis escritos para que vayas esquematizando los tuyos y puedas plasmar tus ideas. Recuerda que no hay nada mejor que sustentar tus palabras con referencias, eso les dará soporte. Gracias por ser un fiel lector. Saludos!

Así es hermano, lo estoy haciendo. Estoy preparando uno, y tomaré de referencia la forma de tu post! excelente. ¡Recuerda que a diario me meto en tu blog! es un placer leerte! Me gusta mucho porque tomas libros y películas y libros de grandes escritores! Saludos.

Gracias. Muy bien, toma en cuenta que la única manera de mejorar la redacción es escribiendo, ese principio siempre hay que aplicarlo, también existen los manuales de estilo. Éxitos @elinderzambrano.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59131.70
ETH 2599.11
USDT 1.00
SBD 2.40