MeetUp Venezuela-Barquisimeto ¡Yo asistí! y entregué el premio. Siempre promoviendo la literatura en Venezuela.

in #spanish7 years ago

IMG_20170819_152223.jpg

Saludos a la comunidad steemit, para mi siempre es un placer el poder escribir a través de este medio, y que personas enriquecidas en su lenguaje, y con un léxico profundo me puedan leer. Siempre aceptaré sus consejos; ya sea por falta de ortografía y redacción.
Abierto totalmente a todos los usuarios de esta grandioso comunidad.




Hoy les cuento mi experiencia en este gran MeetUp que tuvo lugar aquí en mi ciudad natal, Barquisimeto Edo-Lara.

El cual fuí invitado por una persona muy influyente y con una actitud siempre de la mejor, esta persona es @theghost1980. Este tiempo de calidad fue muy placentero, porque fue un espacio donde adquirí conocimiento sobre steemit y sus beneficios (cosas que yo ignoraba por completo).

También me permitió realizar nuevas amistades, con las cuales conversé mucho, y ver sus talentos y pasión por Steemit. ¡Bueno no voy a mentir, comí muchísimo!.

Las palabras de @theghost1980 fueron muy motivadoras y llenas de una veracidad impactante, porque no solo son palabras, sino que lo demuestra con sus hechos, y de cómo él como usuario ha crecido, y de una forma altruista nos ha estado capacitando a cada uno. La organización fue de @theghost1980, pero es Steemit quién cubrió todos los gastos junto con @cervantes.

@theghost1980 Hablando acerca de Steemit, y haciéndonos reír un monton.

IMG_20170819_153834.jpg

Estas palabras las dijo: @theghost1980; me inspiraron "Steemit puede cambiar tu estilo de vida, solo demanda algo de tí, algo que poseemos todo; creatividad, y la tienes que usar de la mejor manera".

Fue tremendo este compartir desde principio a fin, mucha juventud venezolana dispuesta a ser usuario de steemit.

La torta del MeetUp, La crema espléndida y su chocolate ostentoso, en pocas palabras Magnífico pastel.

IMG_20170819_151112.jpg

Yo. Sí, ese soy yo con un nuevo corte de cabello disfrutando la experiencia.

IMG_20170819_154633.jpg

Junto a un amigo, es de esas personas que al poco tiempo uno lo llama amigo @nanowins77

IMG_20170819_154747.jpg

Una invitada llevada por mí; pronto se sumará a steemit, le encantó y se dirvitió muchísimo.

IMG_20170819_155037.jpg

Algunos cantando, un momento muy especial, lo importante es vivir cada segundo al máximo.

IMG_20170819_161420.jpg




Este evento me emocionó gandemente, porque también entregué el premio de un libro, algo que me llena muchísimo. Es poder dar un libro que instruya y que aumente el conocimiento del individuo como persona.

Hace días realicé un concurso de predicción solo para usuarios de Barquisimeto, muy satisfecho porque hubo muchos interesados que comentaron. Agradezco a todos su participación.

IMG_20170820_135556_edit.png

Aqui tomé capture del post y si título.

IMG_20170820_145852_edit.png

Vista del post desde mi blog

IMG_20170820_135609_edit.png

El premio El mejor escritor que ha tenido nuestra amable Venezuela

IMG_20170819_162445.jpg

El premio ya en el meetUp.

IMG_20170819_161612.jpg

Con el ganador @aleconneting, éxito y felicidades

IMG_20170819_161638.jpg

Me dijo: ¡Qué le encanta los escritores venezolanos!

“El mal es temporal, la verdad y la justicia imperan siempre” (Rómulo Gallego)


Espero que hayas disfrutado de este Post.

ii_15df6cc541c03c92.gif

Sort:  

Hola, excelente post...me hubiese encantado asistir , se ve que estuvo buenisimo. Así es Steemit lo que pide de nosotros es mucha creatividad y constancia y de eso los seres humanos tenemos en abundancia. Un abrazo . tienes mi voto. aun no he publicado esta semana pero te invito a seguirme y a leer mis post.

@zullyscott gracias, ya te sigo y te leo.

Buen post! tienes mi voto, puedes pasarte a leerme y seguirme. Te sigo! besos.

Un placer conocerte y haber compartido, por ahi creo que me quedaron varias fotos que tenemos juntos con bea, saludos y espero pronto hagan otro MeetUp

@jokossita puedes escribirme a mi correo y allí me pasas las fotos para poderlas subir!!! y nos ponemos en contacto por número de teléfono.

Dame tu correo o Facebook

Hola ! Primero gracias por su paso sobre mi pagina. Parece que estas muy investido en steemit, te deseo buena continuation. Suerte !

@permatek gracias tu blog es muy bueno ¡felicitaciones!

Muy agradecido por tu articulo. Fue un honor compartir contigo y con los Barquisimetanos Steemers una tarde genial!

@theghost1980 gracias. Gracias por compartir y dar de tu tiempo.

Maravilloso.... God Bless You.....

Buena! Soy nuevo por acá así que aun no entiendo nada de esto, pero estaré atento para participar en estas cosas :D Hay bastantes Venezolanos por acá Salu2

te recomiendo @elpausero que pases por la cuenta de @theghost1980 sus guías te ayudaran a manejar mejor esta red social, y @cervantes tienen también buenos concursos.

Me encantó este Post @elinderzambrano...me encantó compartir con tantos "chamos" emprendedores y maduros para su edad...la verdad que no les tocó una época fácil...pero ésto los hará más fuertes y grandiosos...Son del tamaño del reto que se les atraviese... Así que el mayor éxito del mundo!!!🙌🙌🙌

@minkaceci gracias, un placer y honor el conocerte.

Gracias @elinderzambrano por su comentario en mi post nº 10, lo voté, lo comenté como aquí y ahora le sigo. Creo que es lo que debe hacerse. Soy nueva por aquí y no tengo mucha idea aún. ¡Suerte con su libro! Yo ya tengo 8 editados en Bubok. A través del enlace de mi portada, que también aparece al principio de cada uno de mis posts, puede leer el inicio de mis novelas, adquirirlas y más. Saludos.

En serio estuvo demasiado chévere, ¡yo también comí muchisimo! Buen post :)

@mariacaffrey así es amiga. ¡yo te ví! jajajaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62954.14
ETH 3466.39
USDT 1.00
SBD 2.51