Hola querida familia Steemit! Este es nuestro primer post!

in #spanish7 years ago
Hola querida familia Steemit, es un placer empezar a formar parte de esta gran red social. Mi nombre es Elienni, venezolana, de 24 años de edad y estoy en la última etapa de mis estudios en la carrera Ingeniería de Sistemas. Se preguntarán:
¿Por qué dice nosotros en el título de este post?
Pues bien, a mi lado tengo una excelente persona que me ayudara a administrar este sitio web, tiene 25 años de edad, Ingeniero de Petróleo y su nombre es Frank, mi novio con el cual tengo 3 años, el me apoya en todo lo que me propongo a emprender e igual yo a él. Nos conocimos en la universidad, pero no nos enamoramos allí, pues de la nada y sin planearlo, como cosas de la vida, empezamos a estar en sitios en común, reuniones de amistades, todos los días que íbamos a clases en un curso de inglés (fuera de la universidad) nos encontrábamos en la parada de bus, así empezamos a conocernos y nos dimos cuenta de lo mucho que teníamos en común.!

![12642628_10208727375286688_4205025393147826126_n.jpg]()
Frank y Elienni.

Una de las cosas que nos unió fue que ambos vivíamos solos sin nuestra familia, un sacrificio lleno de aprendizajes, todo para poder estudiar nuestra carrera ideal. A medida que pasaba el tiempo nos volvimos la familia que no teníamos en esa gran ciudad, el apoyo incondicional ha sido enorme, nos ha llevado hasta emprender cosas nuevas como pareja, una lucha constante y llena de esperanza para poder lograr nuestros sueños.
Ahora pues bien les presentaremos más sobre nuestras vidas, esta es nuestra hermosa familia, gracias a ellos somos quienes somos, son nuestra base de valores y principios, son por quienes luchamos día a día.

![IMG-20160802-WA0007.jpg]()
Nuestra familia en la graduación de mi hermano.

Por último y no menos importante quisiera presentarles una pequeña peludita que llego a nuestras vidas en Abril del 2017, su nombre es Sussy. Si Sussy! Como el dulce rectangular de wafer relleno de chocolate, un dulce que nos encanta a la familia, ella es muy traviesa, pero sobretodo muy dulce y cariñosa.

![sussy.png]()
Mi chihuahua Sussy.

Desde que nos conocimos Frank y yo hemos tenido gustos y pasatiempos similares; nos gustan los animales, leer artículos, ver series y películas, compartir con amigos, viajar juntos, probar y cocinar nuevas comidas. En fin, somos personas aventureras.

![los aventureros.png]()
Nosotros aventurando en las costas de Venezuela.

Actualmente estamos emprendiendo nuevos proyectos juntos, y uno de ellos es con Steemit, que nos pareció una red social interesante, con excelente información y muy interactiva. Esperamos hacer muchos post de calidad y que sean de su agrado, hablaremos de diversos temas que nos gusten, de experiencias vividas y algunas con el fin de enseñanza, además nos encantará poder ver y aprender de ustedes comunidad Steemit.
A mis amigos de Steemit [@cafeconleche](https://steemit.com/@cafeconleche) y a [@roadstories](https://steemit.com/@roadstories) les doy las gracias por haberme presentado esta página y por haberme ayudado a aprender cómo usarla. Les recomiendo seguir esas cuentas, tienen post excelentes con buena información.
Desde Venezuela les saludamos, y nos emociona empezar a formar parte de esta red social. Agradeciéndoles haberse tomado un poco de tiempo para leer nuestro primer post y esperando que les guste todo lo que vayamos a publicar.

![penguins in Vzla.jpg]()
Feliz comienzo de año les desean los Pingüinos (apodo).
Sort:  

bienvenidos..!! tambien estoy iniciando en esta hermosa familia y comparto con ustedes este hermoso pais. saludos.

Gracias @jacklync :) ! Igualmente para ti te damos la bienvenida a esta gran red social! Espero que como nuevos integrantes nos podamos ayudar mutuamente dandonos tips para poder mejorar cada día más nuestros post! Te deseamos mucho éxito en este nuevo emprender! Saludos

claro que si @elienmipds , pienso que este tipo de redes son ideales para formar equipo de crecimiento en este caso literario o ideas para próximos post. Éxitos para ustedes también. Saludos =)

Bienvenida @elienmipds, igual a tu compañero!... Muchísimos éxitos en Steemit, en lo que pueda ayudar puedes escribirme a mi blog, para eso estamos los venezolanos! Abrazos...

Muchas gracias @juliorenee por la bienvenida y el ofrecimiento! Así es paisano, estamos para ayudarnos, igual cualquier cosa que podamos ayudar estaremos a la orden! Muchos éxitos para ti también :)! Saludos y abrazos!

Qué tal!! Les deseo el mejor de los éxitos en esta gran plataforma!! Espero sigamos en contacto y por si te interesa el mundo de las criptomonedas no dudes en seguirme y leer mis post (también escribo sobre otros temas jeje).
SALUDOS!!!

Hola! Gracias @criptoworldlb por tus deseos, igual para ti muchos éxitos en esta red social! Será un placer seguir en contacto y ver tus post, seguro obtendremos excelente información! Saludos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57258.35
ETH 3065.68
USDT 1.00
SBD 2.33