NUEVO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA!! #WORLD OF XPILAR: Mis primeros pasos

in #spanish4 years ago

Están en mis primeros casos, lejos me toco trabajar, con 12 horas de viaje, al estado Bolívar fui a parar.
Era un novato de turista, también de profesional, tanta emociones juntas jamas llegue a imaginar.
Llene mi alma de leyes y mis ojos de paisaje, había tanto que descubrir en este largo viaje.
Diligenciando poco a poco, ahora me espera el Rio Orinoco.
Entre grandeza y derroche se confunde el día con la noche.
Las aguas y montañas del macizo guayanes, hacen que mi deseo sea volver otra vez.


Esta es mi entrada al concurso NUEVO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA!! / NEW WRITING AND PAINTING COMPETITION! #WORLD OF XPILAR de @franyeligonzalez


El dibujo usado en esta publicacion fue creado por mi, inspirado en el arte de @xpilar

image.png


Gracias por tu visita.

Sort:  

image.png

Hola @elider11

Muchas gracias por estar presente en el concurso amigo, excelente participación.!! :)

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63114.90
ETH 2626.13
USDT 1.00
SBD 2.72