Disparos por Caracas - Verónica

in #spanish6 years ago (edited)

¡HOLA A TODOS!

El día de hoy como es costumbre, les traigo una sesión fotográfica.

En esta ocasión mi modelo es Vero, una amiga de hace mucho tiempo y una modelo genial.

Hace unas dos semanas Vero me escribió y me dijo que tenia ganas de hacer fotos y bueno, yo siempre tengo ganas de disparar con mi cámara. Así que nos pusimos de acuerdo y me dijo que en su edificio había un lugar que me gustaría, la azotea de donde vive. Me paso un par de fotos le comente que vestuario seria bueno y al día siguiente ya estaba tocando a su puerta. La verdad bastante genial, tuvimos suerte que el día se mantuvo perfectamente nublado y todo salió como esperábamos.

Una sesión bastante corta y rápida, pero con un resultado muy agradable.


Primero presentare las fotos que más me gustaron y luego dejare el resto de la sesión con el antes y el después.


ISO 100 F/2.2 1/1250



ISO 100 F/2.2 1/800



ISO 100 F/2.2 1/800



ISO 100 F/4.2 1/800



ISO 100 F/4.2 1/1600



ISO 100 F/2.2 1/800

Como vieron en las fotografías anteriores hay una dominante de color naranja/amarillo, esto para darle una temperatura más alta, dar una atmósfera cálida en cada imagen. Esto se ve mejor reflejado en las siguientes imágenes donde expongo el antes y el después.

El retoque en este caso fue realizado con lightroom y photoshop, utilizando el primero para los tonos, colores y ajustes básicos, y photoshop para detalles del cabello, piel o cualquier otra corrección.


ANTES
DESPUES










Camara: Nikon d3100
Lente: Nikon 35mm F1.8//Nikon 55-200 F4-5.6
Revelado: Lightroom Clasic/Photoshop CC


fin.png

¡MUCHAS GRACIAS POR VER MI POST!

Instagram: @g_ph96

Sort:  

Wow! De verdad están bellisímas esas fotos :0... Bueno.... Vamos a estar claros que la modelo también esta muy bella xD, ya quisiera yo tener una cámara así. Seria feliz tomando fotos a todo lo que veo, ya lo hago con mi teléfono pero como no dura mucho la batería... No hay diversión a largo plazo :(. Y que gran diferencia hay entre la edición y el antes de la edición, aprenderé como hacer eso para mejorar mis fotos :0. Saludos xD!

Bueno amigo, la verdad un gran placer que te hayan gustado mis fotografias :D!
Claro, con el tlf puedes empezar, aunque dependiendo del tlf puedes hacer ajustes manuales y puedes practicar muchisimo la composición de la imagen y hasta la combinación del colores.

Claro amigo, te recomiendo mucho para aprender a utilizar los programas de edición los canales de youtube, hay muchos y recuerda que solo es cosa de aprender a utilizar la herramienta, ya luego los resultados vendrán solitos dependiendo de lo que quieras mostrar. Saludos! :D!

Excelente trabajo fotogràfico y de revelado, nos pareciò espectacular. Sin embargo debes estar un poco pendiente de la ortografìa para que la publicaciòn a nivel escrito sea de la misma calidad que el contenido fotográfico. Un abrazo y gracias por compartirlo con el equipo de El Arca.

Muchas gracias @elarca.
Me parece que ya lo corregí, cuando había revisado no estaba del todo activo (tenia un par de días sin dormir) y veo que se noto.

Muchísimas gracias por el apoyo!!!

me encantan tus fotografías! hiciste magia con el revelado, tienes muchisimo talento. Pregunta, ¿la estás estudiando formalmente? ¿cuanto tiempo tienes tomando fotos? por cierto, no soy muy partidaria de Nikon pero hiciste magia, de verdad. <3

Por otra parte te recomiendo que tengas cuidado con los errores ortográficos y con el maquetado del principio! pero esta muy muy genial el resto del post. Te sigo!

Muchisimas gracias, de verdad gracias.
Si, estudie audiovisuales y bueno, estoy poniendolo todo en la fotografia. Y tengo unos... 3 años con la camara y me parece que 2 años poniéndole a full. Solo que soy "nuevo" con esto de hacer retratos por que antes me dedicaba a otra rama así que sigo aprendiendo.
Ya va, vamos a tener un lio. Como que hay problema con nikon? jajajajaja Nikon lover 4 ever. Tambien he usado canon y ambas son geniales, no tengas prejuicios con nikon.

Si, muchas gracias, ya le eche una segunda revisada al post, cuando hice la primera tenia el 70% del cerebro en stand by y como era poco texto pensé que estaba bien, pero gracias a tu comentario y a los otros ya revise y corregí todo.

Sesiones fotográficas como estas van y vienen en Steemit, tu has logrado marcar la diferencia invitándonos a ver el proceso por el cual pasaron las fotografías, y eso sin sumar que las mismas son de buena calidad.

Muchas gracias Celf, eso intento mostrar todo, desde que salen de la camara hasta que salen del programa. Es la unica forma de mostrar todo el trabajo que uno le agrega a cada imagen.
Muchas gracias por el apoyo!

Un trabajo fotográfico excelente, destacar el antes y el después del revelado es un detalle que no muchos utilizan y aquí encajo a la perfección, muy buenas fotografías.


Este post fue compartido en el canal hispano #la-colmena de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #la-comena channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.

Muchas gracias por el apoyo. Realmente me anima a seguir publicando contenido e intentar superarme a mi mismo. Gracias por el apoyo!

Wao excelentes fotografías hermano de verdad que están muy buenas te felicito de verdad te sigo muy buen aporte!!
Vote por ti espero que tu también me apoyes con un voto :D
https://steemit.com/pitchperfect/@edeyyamby/pitchperfect-week-18-ozuna-corazon-de-seda-cover

Muchas gracias amigo! y vale, me dare una vuelta por tu post!

Muy buenos los retratos. Me gusta la expresividad de la modelo, sobretodo en sus ojos. El revelado la verdad es que está bastante genial y le dan un aura peculiar. ¡Te felicito!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66772.03
ETH 3237.54
USDT 1.00
SBD 4.25