Dentro del Barrio #3 - Sharon

in #spanish6 years ago (edited)

¡Buenas amigos!

El día de hoy traigo algo que se me ocurrió hace unos días y es ¿por que no mostrar el antes y el despues de cada fotografia?, siento que es una forma bastante interesante de presentar cada trabajo. Asi se puede apreciar el trabajo completo y no solo el resultado final de cada fotografia.

Esta sesión es un tanto distinta, ya que buscaba un resultado "sucio", que no estuviera tan estilizado como acostumbro a hacer, realmente fue un experimento para el que me ayudo mi amiga Sharon.

Sin mucho mas que agregar presentare las fotos en las que logramos el resultado buscado.






Todas estas fotografías fueron tomadas por los alrededores de donde vivo. Fue algo un tanto improvisado y simplemente íbamos viendo que hacíamos conforme nos llegaban ideas que se apegaran al resultado que buscábamos.

Como les mencione en un principio del post acá les agrego el antes y el después de las fotografías de la sesion.

Como verán el revelado de las fotografías fue un revelado realmente simple y sencillo, únicamente se busco enfatizar la textura ruidosa o sucia de las imágenes, recuperar luces, brillos e inclinar un poco la fotografía hacia tonos calidos

Resultado Final/ Fotografia Original


Camara: Nikon d3100
Lente: Nikon AF 50mm 1.8
Revelado: Lightroom Clasic



En este post estoy experimentado un poco mas con el markdonw y la idea de presentar el antes y el despues, me gustaría saber tu opinión. De ser positiva la recepción empezare a hacer lo mismo con mis siguientes post, mostrando el archivo que sale de la camara y luego el archivo que llega a los ojos del publico.

fin.png

¡MUCHAS GRACIAS POR VER MI POST!

Instagram: @g_ph96

Sort:  

Excelente trabajo. Muy original poner el antes y después de la fotografía. Qué bueno ver todo el proceso creativo!


Tu artículo ha sido votado por Celf (@celfmagazine), somos un proyecto que tiene como objetivo promover, recompensar y apoyar el arte mediante Steem y aprender de artistas y creadores como tu. Te invitamos a nuestro servidor "Comunidad Artística Hispano Hablante": https://discord.gg/fbpR3Ef

¡Muchas gracias Celf!! Su ultimo consejo me ayudo muchisimo, de verdad muy agradecido por el apoyo. Y bueno, ya con este comentario veo me parece que seguire anexando el antes y el despues de cada post que haga.

Preciosas fotografias como siempre @elicto11 es muy gratificante observarlas.

Muchas gracias Mariana, un placer para mi que te hayan gustado.

como resaltan los rulos a contraluz wow genial!

De mis favoritas de esta sesión mi amigo. Gracias por comentar!

Bellas esas fotografías!!!La modelo muy hermosa.

Muchisimas gracias. Si, Sharon es genial y bellisima.

Muy bonitas fotos y la modelo también.

Muchas gracias, gracias por comentar

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54358.77
ETH 2293.67
USDT 1.00
SBD 2.30