Sismo en Venezuela - magnitud 6.5

in #spanish6 years ago
Sentada en mi cama, vistiendo a mi bebé de pronto la misma comienza a estremecerse cual gelatina, las paredes se movían, completamente mareada tomo a mi hijo y lo único que me queda por hacer es correr... Nerviosa salgo a la calle, todos los vecinos están asustados, señoras mayores desmayadas.

¡ESTÁ TEMBLANDO!, ¡ESTÁ TEMBLANDO!, es lo único que se escucha entre gritos y alaridos.

Sismo de 6.5 en Sucre - Cumaná, 7.0 en Irapa, el epicentro es a 19 km al sureste de Yaguaraparo. Los fuertes movimientos según las noticias se sintieron en Valencia, Maracaibo y otros estados del país.

Fuente de imagen

Por fortuna y gracias a Dios no existen daños que lamentar, lo que si me queda por decir es que debemos estar alerta a las réplicas y mantener la calma ante este fenómeno natural.

DIOS TE BENDIGA

Lucas 1:37: "Porque nada hay imposible para Dios."

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68548.71
ETH 3847.93
USDT 1.00
SBD 3.73