SIEMPRE ES BUENO SABER DE MARVEL (N°68)

in #spanish4 years ago

Hola amigos, gusto en saludarlos. Nuevamente estoy con ustedes trayéndoles una nueva edición..!!

image.png

CapAmerica

Una de las apariciones de figuras de los cómics más interesantes en ser vista en la gran pantalla, bueno, resaltando la de Iron Man, encarnación que llevó a cabo el polifacético Robert Downey Jr, es la de Steven Rogers, sí el CAPITÁN AMERICA.

Considerado por muchos, en su momento, como un casting forzado, la elección de Chris Evans fue una gran selección. Evans hace su aparición por vez primera en la cinta "Capitán America; El Primer Vengador". Ahora bien, lo que fue "VENGADORES: ENDGAME" supuso el momento de dar ese punto y fin a la trayectoria de la iconica figura encarnada por Chris Evans. Sin embargo, como que el escudo pudiese volver en un futuro presumible.

image.png

Capitán America en 'Vengadores: Fin del Juego'

Por ello, recientemente el actor habló nuevamente acerca de un posible regreso. Al momento de preguntarle si "Endgame" realmente fue el verdadero final para el personaje, el actor solo respondió lo siguiente: (traducción mejorada)

"..Sí, creo que lo fue. Fue una etapa genial y la pasamos con una nota tan alta que, en mi opinión, sería arriesgado volver. Fue una buena experiencia y creo que es mejor dejarlo así. No es un no rotundo, pero tampoco es un sí con ganas. Creo que el Capitán tuvo un aterrizaje complicado, y creo que hicieron un trabajo realmente bueno dejándole completar su viaje..".

Personalmente, es uno de mis personajes favoritos, por lo que pienso fue magistralmente interpretado por el actor ya que fue un gran reto personificar a Steve Rogers, tanto externa como internamente.-

SEPARADOR AZUL PNG.PNG

¡¡Espero haya sido de tu agrado este post, y te invito a que me sigas para que no te pierdas los que vienen. Nos leemos en una próxima edición!!

Mcdcuxone.png

(Espero tu apoyo: Comenta / Vota)

SEPARADOR AZUL PNG.PNG

Sort:  

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63103.76
ETH 2556.80
USDT 1.00
SBD 2.82