El Clark Kent de "SMALLVILLE" quiere ser el Superman del universo de THE BATMAN.-

in #spanish3 years ago

Saludos apreciada comunidad, acá estoy nuevamente con otra nota del espectáculo!!

small.png

'Smallville' (2001-2011)

Saben, reciente me topé con una conversación que sostuviera el ex "Clark Kent" de la serie "SMALLVILLE", Tom Welling con un canal de YouTube llamado 'El Mundo geek de Ernestoneitor'. Allí, al actor se le preguntó sobre si le gustaría aparecer como 'Superman' o bien, como Clark Kent en una película como "THE FLASH" , que por si no lo sabías, y ahora te enteras por mí, incluirá a dos versiones de Batman, además de presentará a una nueva Supergirl pero para el cine.

Pero claro, esto no implica nada a futuro. De hecho, a estas alturas ni siquiera está claro si existen planes para que el mundo creado por Matt Reeves en su versión de "THE BATMAN" incluya también a un Superman. Veamos lo que dijo Welling.

“..Sí, creo que sería genial, mi amigo Rob Pattinson, será el nuevo Batman. Me encantaría. Sería divertido ser el Superman que apareciera en su película, solo porque es amigo mío. Sí, ¿quién sabe?..”

Lo que si les puedo asegurar, y que fue lo que más me llamó la atención, es que no es tanto el interés de Welling por aparecer en The Batman, sino esa disposición actual de querer interpretar al Hombre de Acero luego de haber insistido tanto en aquella ocasión y la cadena resolvió crear todo un misterio para que Welling apareciera de retazos en la referida serie hace ya una década atrás.

Les dejo el video de la entrevista y espero que lo disfruten.

Me gustaría saber sus impresiones en los comentarios.-

red line.jpg

Despedida Tarjeta.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63740.26
ETH 2618.46
USDT 1.00
SBD 2.79