Predicción Día 9 De La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

in #spanish6 years ago

Hola a todos y bienvenidos una vez más a mis predicciones del mundial rusia 2018, este dia fue de sorpresas, perdio argentina, pero hay un nuevo dia de mundial a la vuelta de la esquina, las reglas son que la W es victoria, la D es empate y la L es derrota
Veamos los partidos de mañana:


Fuente de imagen

W-Brasil VS Costa Rica-L
D-Nigeria VS Islandia-D
W-Serbia VS Suiza-L

Recuerden, todos los dias vengo con una prediccion del mundial, asi que estad atentos a mi perfil.

Sort:  

Interesante, ese D. Yo diría que Islandia viene con toda y más con la derrota de Argentina los ponen en buena ventaja. Me gusta el trabajo que viene haciendo Islandia, desde la Euro ha demostrado buen futbol y amor por la camiseta.
Saludos!!
Siguiendote, estaré pendiente de tus siguientes predicciones.

siempre apoyando a los equipos suramericanos, a excepcion de eru, aun pienso que argentina tiene esperanzas y que brasil hará un buen desempeño, no creo que islandia empate

You got a 13.36% upvote from @redlambo courtesy of @joseph1956! Make sure to use tag #redlambo to be considered for the curation post!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57971.70
ETH 2448.51
USDT 1.00
SBD 2.34