perdiendo mas de 6000 dolares en criptomonedas

in #spanish7 years ago

hola estimians
dim.png
hace tiempo atras que no escribia en mi post y pues ahora escribo con malas noticas en especial para mi y quiza para muchos de nosotros que invertimos en DIMCOIN la criptomoneda muy prometedora para el trading en criptomonedas y el mercado regular de la bolsa, uniendolos mediante las monedas DIM ahora bien en la preventa de la ICO el DImcoin tuvo un precio de 0,01 centavos de dolar como precio base luego a medida de mayor capital obtenido se pudo situar en 0.04 centavos de dolar lo que significaba unas ganancias de 3 veces su inversion para los que pudieron comprar con un precio inicial al salir en el exchange de hitbtc en una semana el precio se disparo hasta llegar a los 0.33 centavos si yo hubiera vendido a ese precio tendria ahora en mi poder 8000 dolares con apenas 200 dolares de inversion pero como no pude vender ahora el precio se situa en 0,04 centavos y solo tengo una ganancia de 700 dolares a pesar de ser una gran ganancia da pena pensar que se perdio tanto dinero pero bueno asi es el mundo de las inversiones y tomando en cuenta que dimcoin es un proyecto solido se que repuntara a los 0.3 o quiza mas puesto que XEM su plataforma de origen repunto desde los 0,02 centavos a un precio actual de mas de 1 dolar tan solo pensar que dimcoin podria llegar a ese precio ......me volverian a mi en especial al hombre mas feliz y estoy seguro que a muchos otros tambien asi que si no inviritieron en dimcoin pueden hacerlo ahora que su precio practicamente esta al mismo precio que el dia la ico inicial asi que no pierdan esta oportunidad de una inversion a largo plazo calculo que en un ano el precio sera mucho mayor

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58478.56
ETH 2523.24
USDT 1.00
SBD 2.36