#Reto Top10 @RadioSteemit - Madre Tierra (Oye) (La canción que más me motiva)

in #spanish6 years ago

¡Hey un saludo Steemians!

En este post vengo a hablarles de la canción que mas me motiva : Madre Tierra (Oye), interpretada por Chayanne, como parte de unirme al reto de @RadioSteemit.

La verdad no fue facil decantarme por una, hay muchas canciones que inspiran buenos sentimientos y buenas vibras, pero esta cada que la escucho, inmediatamente me dan esas ganas de bailar, de saltar, de salir y comerme el mundo.


Frases como: "caerse es permitido pero es levantarse es obligado" o "recuerda que tenemos solo un viaje de ida" te invitan a afrontar cada dia con fe y optimismo y con la mejor disposición. El ritmo electrónico en fusión con los tambores y sonidos tropicales hacen casi imposible resistirse a bailar.

banda.png

Funciona para muchos momentos, para iniciar el dia, ir a trotar o hacer ejercicio, empezar una fiesta, a mitad de la fiesta, para terminarla NO jaja y bueno para que disfruten de esta canción como yo, acá les dejo el video , ese estribillo clásico ya muchos han de conocerlo.

Acá el video

¡Hasta el proximo post!

Sort:  

Excelente melodía!. A mi me encanta,me llena de energía positiva y de alegría. Me trae recuerdos hermosos de dias de amistad con mucha gente valiosa. Gracias por compartirla,me fascinó tu selección. Éxito en el reto...

Que bueno que te haya gustado!!!

Es una melodía muy contagiosa y buena para bailarla con alegría, disfrutando las cosas buenas que tiene la vida, maravilloso la canción que más te motiva. Suerte en el reto @eliesalejandro.
La mía es una tonada de los llanos venezolanos, cantada a capela por una soprano que canta bellísimo. Espero te guste.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64107.21
ETH 3073.84
USDT 1.00
SBD 3.88