<<cuando la persona que creías que conocías terminas descubriendo que es alguien desconocido<<

in #spanish5 years ago

Hola amigos de steemit aqui les traigo algo diferente a lo que siempre publico.

frases-de-decepcion-te-creia-diferente.jpg

La primera vez que te vi me dije dios que mujer tan elegante y bella me sentí la persona mas insignificante delante de tu hermosura, me propuse conquistarte a medida que fue pasando el tiempo te fui conociendo y mas me gustabas porque a parte de tu belleza eras una persona de buenos sentimientos.

Nunca pensé que lograría ser alguien en tu vida pero lo hice me convertir en parte de ti y desde ese momento me dedique a complacerte en lo que estaba a mi alcance te veía como alguien que no merecía que te hiciera daño incluso me engañaste a mi que soy alguien que descofia de todo el mundo pero caí contigo.

Lo que me duele es que me porte bien contigo y eras alguien muy diferente a la que yo conocí.

Tarde me di cuenta que eras una interesada luego que me gaste casi todo mi dinero contigo y digo casi porque cuando me di cuenta de quien eras tuve que decirte que me quede en la ruina y de allí en adelante salio la verdadera persona que eras una mala e interesada.

Y desde ese momento me entere de las cosas que eras capas de hacer que no te importo meterte con otros hombres y hacer cosas que no valen la pena decir, pero gracias a dios ya estoy libre de ti y soy ahora alguien que ve la vida desde otra perspectiva.

Reflexión nunca confíes completamente en alguien primero ponla a prueba y veras que si es una mala persona ella se va a delatar sola, lo peor que puedes hacer es dejarte segar por lo que sientes porque nunca veras la verdad por mas obvia que sea.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63126.26
ETH 2596.37
USDT 1.00
SBD 2.76