Un día de trabajo diferente con mi niño.

in #spanish5 years ago (edited)

Mientras estaba de descanso me llamaron para asistir a una cirugía de emergencia, ya que el hijo de una colega había que intervenirlo quirúrgicamente, y como el hospital central está en decadencia ella pidió que la ayudaramos para operarlo en este hospital donde trabajamos juntas Pues acepte ir a instrumentar la cirugía pero la condición fue que tenía que llevarme al niño ya que no contaba con una persona para dejárselo.y aceptaron mi propuesta!

Este inocente no sabía lo que estaba pasando,solo se que él estaba feliz.y yo feliz de tenerlo conmigo...!lo dejé al cuido del personal de suministro. mientras instrumentada la cirugía, gracias a Dios todo salió bien.
()

Ser Enfermera es.una profesión bastante compleja y difícil cuando se tiene familia y
Más cuando se tiene niños pequeños.
como es mi caso!
Pero ser Enfermera ah sido mi mejor.decision amo mi trabajo,amo lo que hago cada día por mis pacientes, amo ver a mis pacientes salir bien y recuperados y sobre todo me encanta cuándo las personas son agradecidas con nuestra labor..

Sort:  

That worked out great for everyone! He is so cute in surgical garb! I'm glad the surgery went well! !Tip

Arriba arriba @steemitvenezuela
"Steemitvenezuela es una comunidad en crecimiento que apoya, educa y motiva a los autores con contenido en Español. Juntos somos más y con Steemit podemos lograrlo"

@acostaeladio
CURADOR DE CONTENIDOS

Síguenos y apóyanos en los siguientes enlaces:
Chat de Discord | Grupo FB

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57768.72
ETH 2943.36
USDT 1.00
SBD 3.66