IntroduceYourself

in #spanish6 years ago

Hola comunidad de Steemit. Soy una venezolana de 23 años con muchas historias que contar.
A mi corta edad me encuentro terminando mis carreras, aunque ya me considere geóloga y geodesta.
Normalmente me preguntan o dicen ¿por qué estudias eso?, eso es una carrera de hombres o incluso antes de poder emprender algún trabajo dudan de mis capacidades solo por ser mujer. A través de esta cuenta y mis relatos les mostraré que siendo mujer puedes alcanzar muchas metas y sobre todo gozarlas en el camino porque como siempre he dicho "mientras veas por la ventana de tu vida debes disfrutar el paisaje".
20160822_085434.jpg
Por otra parte, cuento con un gran espíritu aventurero y enamorado. Si, estoy enamorada de la fauna, de la flora y de la geología de mi país, es por ello que he llegado a conocer los rincones más remotos del territorio nacional acompañada de una mochila, amigos y si la señal nos ayuda por Google Maps.!20150821_163158.jpg
20150918_122333.jpg
Espero emprendan este viaje conmigo, no se arrepentirán. Comenzamos...

Sort:  

Excelente bienvenida

Bienvenida a steemit y éxito en tu carrera Eliana. Te sigo

Bienvenida amiga.

Interesante... Bienvenida a la comunidad, saludos de tu servidor @alexos

hola bienvenida muchos éxitos saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64447.43
ETH 3163.71
USDT 1.00
SBD 2.56