Arte Digital - En un espacio

in #spanish5 years ago

Hola amiguitos

A continuación les presento mi nuevo arte digital realizado en photoshop, este lo terminé el día de ayer me gusto mucho ya que pienso imprimirlo y pegarlo en mi cuarto.

Podemos apreciar un arte con formas abstractas, que da la sensación de estar en el espacio pero lleno de colores, siempre le agrego colores a mis obras, no se si es por mi cultura.

De verdad me encantó esta obra la hice en más tiempo para darle un estilo bien elegante.

Todo lo realicé en photoshop acá pueden ver el soporte:

Sort:  

"Estar en el espacio, pero lleno de colores." Interesante

Seria cool que sigas trabajando mas en esto. Por cieto unos tutos caerian como anillo al dedo Jeje...

Saludos @elianaahc.

Si gracias por venir a comentar cualquier cosa me avisas. Saludos

De nada, gracias a ti por compartir contenido como este. Cualquier cosa estamos a la orden

Por cierto en el concurso de originalworks pusiste algunas cosas en español jeje.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64534.17
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 4.01