Mi Experiencia Como Emprendedora

in #spanish7 years ago

Hola amigos,

Sacando de mi interior la escritora que llevo dentro, quiero compartirles un poco de los conocimientos que he adquirido desde principios de este año 2017 hasta ahora buscando opciones de negocios que me permitan convertirme en emprendedora.

Les comento que soy Dominicana y por circunstancias de la vida, estoy viviendo en Milán. Después de 2 años y medio buscando trabajo sin encontrar mas que dos empleos que eran verdaderamente todo lo opuesto a lo que verdaderamente deseaba, me dije a mi misma: Mi misma, debes hacer algo por que el tiempo está pasando y aún no encuentras nada.

La idea de no tener que trabajar para nadie sino, poder desarrollar mi propio sistema de ingresos era demasiado atractiva como para dejarla pasar, así que decidí buscar opciones en internet. Me considero una persona de inteligencia promedio pero que puede ser MUY persistente. Después de unos días buscando encontré la opción de llenar encuestas por paga. No funcionó para mi. Pagos muy bajos y había que dedicar demasiado tiempo a responder las preguntas.

Luego me encontré en YouTube unos vídeos que me presentaban por primera el sistema de Adsense. La idea era muy atractiva. Así que contacté al autor del vídeo el cual me vendió el sistema por el "módico" precio de €200 euros. Se supone que en ese sistema que me había vendido me explicaba desde cero como crear mi página, como crear contenido único y de calidad y como conseguir trafico. Pero no me explicaba los pormenores de como posicionar mi pagina o que hacer en caso de cualquier anomalía. Así que con "0" conocimiento de este tipo (diseñador web, SEO, etc...) me ví ante las mas grandes frustraciones que me ha presentado este año.

Logo Adsense.png

Después de haberle invertido casi €400 euros a mi página web para monetizarla con Adsense, no cobré nada. Antes de que pudiera cobrar mi primer mes (balance del cual llego a los €284 euros) me banearon la cuenta por trafico invalido (una de las tantas cosas que no me explicaron). Y aquí estoy de nuevo. Con todas esas experiencias que ya tuve gracias a mi primera pagina, ya creé la segunda y estoy esperando para solicitar nueva vez una cuenta en Adsense, pero mientras espero, estoy mirando las posibilidades que me ofrece el mundo online para ganar dinero.

Lo gracioso que no es tan gracioso es que luego de haber pasado por todo esto, me he encontrado con algunos cursos de Adsense GRATIS! Osea, Me estafaron por no buscar información en la era de la información.

Espero mi experiencia les pueda servir de ayuda. Todo lo que se necesita saber lo conseguimos online. No hay necesidad de tomar atajos. En esto de realizar los sueños y ganar dinero no se gana de la noche a la mañana. Ya lo aprendí del modo difícil. Ahora toca Persistir, Insistir y NUNCA Desistir!

querer-es-poder-tienes-fuerza-voluntad-L-JG3WZ6.png

Sort:  

Como encontraste a steemit?

Recomendado por un compañero de grupo en Facebook

Gracias. Eres muy amable! Gracias por el comentario :D

muy buen post para aprender sobre google adsense :)

Gracias por tu comentario :D Estamos a la orden

exelente post. lo tamare encuenta

Gracias por tu comentario :D

Congratulations @eli.jaquez! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got a First Vote

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/CBKjRHn

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes-3a-semana-cinalli



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes basado en el script original de @felixxx

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 63355.01
ETH 3495.60
USDT 1.00
SBD 2.53