Recuerdos de un ayer.

in #spanish6 years ago

El siguiente escrito es una expresión sentimental de -El Ayer- creada por una ruptura amorosa y lo que fuimos solo queda en recuerdos, como colores perdidos, paredes agrietas por los giros del tiempo, solamente la ausencia del silencio en el espacio del ayer.

"Aun recuerdo nuestros primeros encuentros, momentos tan llenos de magia que para mi realidad era increíble saber que alguien como tu llenaba de felicidad mi mundo; aun recuerdo tus piernas sobre las mías, mis nervios por no saber el tipo de sentimientos que sentía hacia ti, porque nunca había sentido eso por alguien, eran tantos que me costaba expresarlos, pero igual yo sentía esa magia que nacía de tu ser; esas largas y fluidas tardes de conversaciones, tu bello rostro, tus hermosas manos; recuerdo esa tarde en esa banca, tu y yo, tu mano sobre la mía, tu bella sonrisa, tu cálida voz, era una sinfonía de bellas palabras que llenaba mi alma."

Hoy en día son solo borrosos recuerdos, pero son solo recuerdos que quedaran de un nublado ayer.

IMG_20161114_232554.jpg

[El Ayer]

Sort:  

Nada como un buen cigarro para mejorar cualquier momento

Eso es muy cierto, pero yo no fumo, ella era la que fumaba.

El ayer. Cuando fumar era “cool” y hoy es “eeewww”!

Jajajajaj (dato: yo no fumo. Era ella la que fumaba)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64927.71
ETH 3517.54
USDT 1.00
SBD 2.36