Luna.

in #spanish6 years ago

En la infinidad del espacio, donde el mayor paraíso de estrellas cubra el amplio cielo, pero en lo mas alto exista esa luz, tu luz; un destello de tu gran brillo abraza el sendero de este aventurero e ilumina letra por letra los versos que nacen de este sonámbulo madrugadero.

Por largas noches siento tu protección, siempre esperando que tu hermosa luz coincida con mi camino, pensando en tu presencia así no estés en mi horizonte aventurero; mi demente búsqueda por tu luz queda como reflejo de mis actos, como un espejo.

En el espejo de mi demencia se refleja mi muda vida y con soñada frecuencia canta tu dulce brillo bajo la noche, mi luna, buscando las palabras para entender la verdad simple, donde todo queda en el demente silencio.

Esta demencia es mirar en lo mas profundo sin buscar salida, arriba, tocando las oscuras nubes, hasta mas arriba; donde estas tu.

Una noche sin luna, es una noche sin ti, como las huellas que se borran en las orillas del mar, donde todo se oscurece, dejándonos a la ceguera suerte buscando tu luz o perderme en un sub-mundo donde viviré entre manglares mentales sin fin, sin orilla y sin tu luz.

Sin embargo aparecerá un portal para poder encontrarnos a nosotros mismos, buscando por todas partes en el espejo del ego, el silente reflejo de tu existencia.

[El Hoy]

DSC01407.JPG

Sort:  

amigo ese bot que se llama cheetah te dice que cometes plagio de alguna pagina, si te salta otra vez te daran banderas a tus post

Oye, gracias por la observación, pero me parece raro, seguro encontró similitud con alguna frase

Hola @elhoy, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
3519 2291 6142 7732
3747 7403 4623 5492
2965 1778 2755 7670
9461 5974 3282 4335

Congratulations @elhoy! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @elhoy! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64071.08
ETH 2763.75
USDT 1.00
SBD 2.66