DAY 1!! 25 days 25 songs RETO MUSICAL

in #spanish7 years ago (edited)

Hola amigos de Steemit.

Me ha parecido una gran idea esto del reto musical 25 Days 25 Song y he querido unirme y apoyar a @jokossita su creadora, realmente es un reto porque para este dia número 1 "Una canción de tu niñez" pueden ser muchísimas canciones porque creo que la época de los 80s fue una de las mejores en cuanto producción musical de calidad "Es mi opinión muy personal" sin animo de herir preferencias.

Hombres G - Si No Te Tengo A Ti

Esta canción es una de las mas hermosas, inevitable no sentirse nostálgico por la época de los 80s, Hombres G uno de los grupos de mas éxito de rock en español, todo aquel cuarentón como yo recuerda esta canción por lo romántica, cantar con los amigos, muchos tragos de anís con limón. Esa frase "Bailar descalzos por Madrid" me acuerda exactamente a mi viaje del 2014 donde conocí a esa ciudad de España, realmente entendí porque de esa frase. Madrid atrapo mi corazón, sentía como que ya había estado allí en otras oportunidades. Solo espero regresar algún dia.

Desorden Público - Cursi

Un clásico de esta agrupación venezolana, en aquella época ochentera, era puro "Tripeo" (Risas) como decimos los Venezolanos. Aunque me gusta mas la versión original puedes verla aquí.

Solo puedo decir que este tema era casi un himno en la época de mi niño/adolescente.

Roger Paez:

Analista de Sistemas y Programador con 20 años de Experiencia.

Sort:  

Buena musica realmente yo la vivi, es la mejor de todas las epocas amigo. Te di mi voto. Saludos

Muchas gracias amiga, asi es es una época en que todo parecía mas bonito.

Saludos pavosaurio... 😊

Jajaja de Pavosaurio a Pavosaurio!

Jajajaja cuantos recuerdos me traen esas canciones!!! Sobre todo la de Desorden! Me encantó tu post aunque escribiste mal Jokossita jaja esta super tu divisor también. Agradecida contigo por haberte unido espero te diviertas muchisimo :D

jajajaja si, mis disculpas por escribir mal tu nombre de steemit. Hay mucha música que me gustaría compartir, mi rango musical es bastante amplio, me gustan muchos tipos de música, incluyendo no tradicionales como la música oriental (India y Pakistán)

Genial, vamos a ver cómo tomas el reto !! Será divertido de leer y escuchar jaja lo mejor de esto aparte de la música son las anécdotas ! :D

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63407.49
ETH 2645.11
USDT 1.00
SBD 2.81