Quién Soy... Quién seré...

in #spanish7 years ago




Fuente

Vivir al límite, con la ansiedad como rutina... Beber inquietudes, planificar sobresaltos... Quien soy? Quién seré? No entiendes, no comprendes, no sabes que es tranquilidad sin fuego, ni fuego sin hielo... Te mueves de un polo al otro, me muevo de un extremo a otro sin sentir que abandoné uno ni que llegué al otro... Dulce amargo, cálido y frío, pesado y ligero, amor y odio... Dónde estoy? Dónde estaré? La confianza de no saber, la duda de lo certero... A dónde voy? A dónde iré? Me muevo entre el pasado que tuve y el futuro que quiero, añoro las penas de mi juventud, porque no duelen tanto como las heridas de hoy, y ansío con el futuro que sane mi dolor... Futuro y pasado, adelante y atrás, encendido y apagado, feliz y triste... Nuestro mundo es binario, bipolar, de pareja... Quien es mi pareja? Quien es mi polo? Si yo soy "cero", quien es mi "uno"?... Dudas y certezas, angustia y sosiego, permanecer y desaparecer... Que decido hoy? Que decidiré mañana? No se sí reír o llorar, rezar o gritar, hablar o callar... Quien soy.... Quien seré...

Sort:  

soy el cosmos soy poder y felicidad

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66903.90
ETH 3098.58
USDT 1.00
SBD 3.67