Historias vergonzosas!!!

in #spanish6 years ago (edited)

Hace años mi ceguera, falta de asegurarme mil veces y optimismo me jugaron una mala pasada.

Mi jefa me pidió que encuentre una foto de una cara, pero que esté compuesta de muchas caras pequeñas (saben de las que hablo...). Pues bien, me fui a mi puesto y encontré la mejor cara, compuesta de muchas caras diminutas. ¡Se la hice llegar muy orgulloso de mi logro, era perfecta!

Escucho mi nombre desde la otra oficina, mi jefa me llama. "¿Es esto una broma?", muy seria, muy rígida, muy molesta al parecer.

Con mi inocencia del caso todavía intacta indago qué pasaba, y resulta que la imagen no estaba compuesta de muchas caras, sino de muchas partes íntimas =/

Hasta el día de hoy escucho su risa ahogada, ese ataque de risa de burla directa, tanto que me contagió y fue luego historia de muchas reuniones laborales.

Que el trabajo sea así, que nos de risas a pesar de los errores, que nos de historias para compartir, que nos de aprendizajes invaluables.

Buen fin de semana! Espero algunas de sus historias vergonzosas en este post =)

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61649.11
ETH 3003.31
USDT 1.00
SBD 3.77