You are viewing a single comment's thread from:

RE: (OBSOLETO) (YA NO FUNCIONA) Como Funciona STEEMIT -Tutorial y Guia Definitiva STEEM - Parte 2

in #spanish7 years ago

Hermano, esta muy bien que quieras difundir steemit, pero no puedes estar desinformando a la gente que confía en tu palabra, como dijo la compañera @loreennaa gran parte del post contiene información incorrecta, seria mejor que antes de publicar te informes mejor y prepares mejor tu publicación con información verídica, saludos.

Sort:  

Eso viene de la documentación original (QUE NO ESTA ACTUALIZADA)

Cual documentación original?? no le mientas a la gente, si estas haciendo un video a día de hoy, para que pones información errónea? te lo dije de buena manera y todavía me respondes con eso?

https://steem.io/documentation/

Mi queridos amigo para que no haiga malos entendidos.

Yo empeze con esta serie de video basandome de la documentacion original, pero no me percate de ya habian hecho 19 HARDFORKS y la documentacion no la han actualizado.

Lo que les quiero dejar dicho es que
ESTA GUIA ES OBSOLETA y YA NO FUNCIONA.

Esten pendiente por que el otro video voy a explicar exactamente como esta funcionando.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65560.09
ETH 3467.72
USDT 1.00
SBD 2.68