HARD FORK 19 EL 20 DE JUNIO EN STEEMIT, EXPLICACIÓN BÁSICA

in #spanish7 years ago (edited)


Bienvenidos una vez mas a mi "tuto-blog" sobre Steemit


El día de hoy, vamos a tocar un tema que parece que tiene con cierta incertidumbre a una buena cantidad de usuarios, sobre todo a los que recién comienzan su aventura en nuestra querida plataforma Steemit, el "HARD FORK 19, que sera implementado el día de hoy 20 de Junio de 2017.

Intentare aclarar algunas dudas básicas sobre que trata este "HARD FORK", sobre cual es su intención, y cuales podrían ser sus repercusiones luego de ser aplicado.


Sin hacerles perder mas tiempo, vamos al video:



Mi humilde opinion


En mi opinión, este sera un cambio significativo, y que sera para mejorar en varios aspectos la plataforma, en lugar de que pocos usuarios amontonen el poder y dirijan cual post se lleva buena recompensa y cual no, pienso que ocn este cambio, en este aspecto ahora todos tendremos mas participación, todos tendremos un impacto mayor sobre las publicaciones sobre las cuales votamos, y sobre todo habrá mucha mas equidad en cuanto a las recompensas que se lleve cada autor.

Muchas veces, he visto buenos post, que apenas acumulan unos cuantos centavos, y creo que con esta actualización de la manera de votar, esto cambiara para bien, y los autores de buen contenido serán mejor recompensados,

Ahora bien, a parte de esto, puede tener un impacto positivo en la moneda Steem, su valor puede subir si los cambios son tomados y aplicados de manera positiva, y esto nos afectara a todos para bien, y sobre todo creo que con esta actualización estaremos encaminados a una comunidad de Steemit mas sana y por lo tanto mas prospera en la mayoría de los sentidos.


Especulación


Esto que les he dicho anteriormente, claramente son mi muy humilde y personal opinión y debe ser tomado como tal, lo cierto es que lo que pasara no lo podremos saber hasta pasados varios días, y creo que lo que todos esperamos es que simplemente estos cambios implementados el día de hoy sean para bien y que lleguemos a buen puerto con ellos.

Ya me ha mencionado el compañero @drakkomaximo1234, que un "HARD FORK" y cito textualmente entre comillas " el Hard Fork ocurre cuando se modifica casi por completo el algoritmo de una Criptomoneda para agregar cambios que normalmente no se podrían hacer en el algoritmo viejo" y tiene toda la razón en lo que dice, pero aquí solo trato de que ustedes entiendan un poco mas de que trata todo esto, y hacerles saber que no hay porque tener miedo de ninguna manera.


Como siempre, espero haber sido de ayuda, y que haya podido explicarme de manera clara para que todos puedan entender al menos un poco mas sobre que trata este tema que había traído tanta expectativa y preocupación si les gusto el video y la explicación, pueden ayudarme haciendo upvote, resteem y follow en Steemit

Y si gustan, pueden subscribirse también a mi canal de Youtube

Pie de post By: @carlos-cabeza

STEEM ON!!!

Sort:  

Gracias por compartir! Links para su post y video fueron incluidas en la pagina wiki Español en Steem.center. Gracias y buena sorte una vez más!

Excelente información amigo, gracias por compartirla!

Me alegra que te sirva! tengo problemas para entrar al chat :(

Yo también :(

Una vez mas, gracias por las explicaciones. Aprovecho para una pregunta ¿que significa el numero dentro de un circulo que hay junto al nombre? por ejemplo en ti es un 50 y yo tengo un 25. Gracias y hasta tu próximo vídeo.

Esa es tu reputación :)

Muchas gracias por tu comentario, me alegra mucho que te sea útil, y como dijo el amigo @moisesmcardona ese circulo es tu reputación.

Gracias por explicar de qué iba el Hard Fork, no tenía ni idea. Saludos!

Estoy de acuerdo contigo respecto al Hardfork , esperemos como se desarrollan los cambios

Pues si, hay que esperar a ver que tal, saludos!

Muchísimas gracias, siéntanse con libertad de tomar cualquier contenido hecho por mi para incluirlo en la wiki, saludos!

Congratulations @elfictron! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honnor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60250.72
ETH 3377.07
USDT 1.00
SBD 2.52