You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Tuvimos una Mulan colonial en Venezuela? - investigación histórico-antropológica | Segunda parte

in #spanish7 years ago (edited)

Te felicito Andrea, que buena investigación, veo en tu perfil que eres estudiante de Antropología y supongo que por eso tu investigación es tan completa y basada directamente de las fuentes principales (ahí te veo en el Archivo General de la Nación). Aunque mi fuerte es el área médica leo sobre historia porque me gusta y fué así como llegué a este post, de hecho, me gustó tanto que lo propuse para una curación en vivo hoy domingo 04/03/18 a las 8 PM en la comunidad de @reveur
Te dejo el link de la invitación para que te unas a la curación y participes

Invitación

Sort:  

Muchísimas gracias por proponerme para la curación en vivo, me alegra que te haya gustado mi post. Me encanta compartir por acá mis investigaciones porque suele pasar que la información nunca deja la Escuela de Antropología y mi idea es llegar a un grupo de gente mayor.
El link de la invitación dice que está expirado :(

Listo, ya está resuelto, ahora sí puede acceder por la invitación

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57856.68
ETH 2352.26
USDT 1.00
SBD 2.43