mi pueblo pariaguan tierra soñada

in #spanish6 years ago

buenas mi gente de steemit creo que ya muchos a habran es cuchado que povengo de un magnifico pueblo llamado pariaguan o como la conocen varios pariaguan tierra soñada soy nativo de ayi donse su cultura es la musica llanera, y el coleo donde un cantante muy reconosido en las musicas llaneras le conpuso una musica a nuestro pueblo llamada pariaguan tierra soñada tiene muy bonitos lugares como el parque comunitario de pariaguan comunitario.jpg

donde tambien tenemos uno de los fabulos hipodromo de carreras de caballos donde se realizan este tipo de competencia en ocasiones espesiales fiestas de nuestro pueblo etc ![hipodromo de pariguanhipodromo de pariguan.jpg

tambien constamos con nuestra propia manga de coleo donde pasamos dias maravillosos donde podemos admirar nuestro deporte favorito el coleo jj yo tengo la esperiencia ya que me la paso coleando en el campo con mi tio favorito jj
manga popiii.jpg

tenemos tambien un museo donde podemos conocer mas nuetra historia de como fue fundado y porquien jj ver los materiales que utilizaban nuestros ansestros o nuestros ante pasdos lo cual es un lugar muy maravilloso
museo.jpg

tenemos nuestro santo cristo de pariaguan donde todos pueden ir en las tardes apedirle a tomarse fotos es una parte muy mara villosa de nuestra pariaguan
SANTO_cRISTO.JPG

tambien tenemos nuestra estatua del fundador el indio pariagua quien fue unos delos que fundaron nuestro pueblo en esa epoca hace tantisimo tiempo nnnnn.jpg

Espero que les aya gustado un poco sobre mi pueblo todavia faltan musa cosas pero si le gusta publico la 2 parte jj

Sort:  

me gusta la ultima foto

muy buena foto

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58668.45
ETH 3162.85
USDT 1.00
SBD 2.44