mi hogar

in #spanish7 years ago

buenas mi gente de steemit que opinan sobre esta publicasion que les dejo con una repuesta
Cierto Doctor preguntó a una niña:
___¿Qué significa el hogar para ti?
Ella respondió:
___El hogar es el lugar a donde uno va cuando oscurece.

Dice una sabia escritora que el Hogar debe ser un rinconcito de cielo aqui en la tierra, donde los afectos y el amor se cultiven en lugar de ser cuidadosamente reprimidos.

Y en éstas fechas.. cuando las familias se reúnen para compartir ese cielo...
algunos nos econtramos tan lejos, que sólo podemos reunirnos con el pensamiento. Y en la distancia... poder deséaros una Navidad especial y un año lleno de prosperidad.

¿Que opinas tu?

hogar.jpg

bueno en realida yo pienso que mí hogar es un lugar donde encuentro paz y tranquilidad.
Es un sitio donde reina la armonía, el respeto y los valores morales y
espirituales.
Y donde la presencia de Dios, se siente y se respira a diario...

ademas es un lugar donde guardamos nuestros mas apresiados recuerdos que vivimos durante nuestro cresimiento y formasion de nosotros jj me acuerdo que me gustaba recostarme en el suelo aver al rededor de mi casa y me sentia en paz y armonia saviendo que tengo un techo donde dormir muy calido y seguro. El hogar son las almas que se abrazan
para reír, consolarse y animarse.

bueno para hacerle mas especifico el hogar es aquel donde habita nuestra familia o nuestro lugarcito si vivimos solos. Para ser tal, creo que es indispensable que cumpla una doble condición: la de concentrar e irradiar calor y luz.

Las casas se hacen de ladrillos, los hogares de momentos. El hogar de cada uno tiene nombre y apellido y está lleno de rincones, historias, ideas, manías y recuerdos... El hogar, si nos encontramos lejos de nuestra familia, también puede llevarse en el corazón, con la evocación de los recuerdos vividos en ella en compañía de nuestros seres queridos, porque para el "amor", no hay distancias jj ,,,,,,

espero que les guste muchas gracias hdhdhdh.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60340.89
ETH 2615.66
USDT 1.00
SBD 2.56