Hoy Me Siento Cansado

in #spanish5 years ago

Hoy me siento cansado, no quisiera escribir, luego me detengo y pienso: Que, si hago a alguien sonreir! Entonces no importa que esté cansado, después de todo, tu no me veras al otro lado. Si te hago sonreír, pues me sentiría galardonado. No importa como haya sido el dia, no importa cómo haya llegado la noche, si el dia fue trabajoso, y la noche con reproche de todos modos me siento feliz, si hago a alguien sonreir.

Se feliz con lo que tienes, ya sea poco y si es mucho, enseña a tu alma a agradecer, dando gracias por cada día.No hagas como el mozo del zapato nuevo: Va en camino desde el campo a la ciudad, se levanta el ruedo de sus pantalones, y con sus zapatos sobre su hombro, va silbando una canción, cuando de repente haya una piedra y se da tremendo tropezón, el sujeto, ¡retorciéndose como gato!si no uso precaución, se me rompen mis zapatos.

El cuerpo es más importante que el vestido, el estómago más que las viandas, el espíritu más que el cuerpo, el jardinero más que el huerto. Sonríes mientras puedas, dale amor a quien tu ama, los días malos vienen solos aunque hay necios que los llaman. Ser prudente es una virtud, ¡y dichosos los que la practican! El amor es tan misterioso, que alegra el alma y sana heridas, cuando amas tu perdonas y en aquel perdón hay sanidad, en la sanidad prosperidad, alegría y prosperidad.

Prospera el alma del sensato, se enferma el rencilloso, el apacible se siente dichoso, ¡en sus pensamientos hay sabiduría! Dios bendiga al que es prudente, y aconseje al insensato, el prudente lleva paz, el insensato confusión, el camino el insensato es de pronta perdición. Ayude Dios al que menos tiene y lo enseñe a valorar, y que honre las bendiciones y no vuelva a mal pasar...

¡Soy Rico!

La riqueza que yo tengo,
¡nadie la puede comprar!
Porque no es de este mundo,
y no se puede palpar.

Te hablo de Jesucristo,
aquel que murió en la cruz.
borrando todos mis pecados,
Y al mundo trayendo luz.

solo dos estrofas de este tema, luego lo publicare entero. Tengan feliz noche, y recuerden de hacer el bien cada vez que tengan la oportunidad. Perdon, se me perdió parte del texto y por eso lo![foto 1.jpg](https://cdn.steemitimages.com/DQmZ1AmWPH6tBBhyDcPSQ65oZ5E1KxGgHPLSTM4Atwt4EKg/foto%201.jpg) estoy publicando de nuevo...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63242.16
ETH 3422.65
USDT 1.00
SBD 2.41