Reina Mia

in #spanish5 years ago

Reina Mia

Siento que me falta todo,
¡cuando no estás a mi lado!
Tú eres todo para mí,
por eso vivo enamorado.

Es que en ti hay una magia,
tu reflejas alegría.
¡Puedes curar tú la tristeza!
y calentar las cosas frías.

Desde que te conocí
mi vida entera me ha cambiado.
¡Tú me haces muy feliz!
con solo verte a mi lado.

Eres tu reina mía,
la fuente de inspiración.
¡De mis momentos más sublimes!
y también de esta canción.

Tu amor es como la miel,
dulce bueno y pegajoso.
muy sabroso tu panal...
y tu cuerpo delicioso.

Hola mis amigos, reciban un afectuoso saludo,
de esos que salen del corazón, inspirando alegría y bienestar.
Este tema, reima mia, lo he hecho demo y tal vez, le ha salido
a alguno de ustedes en YouT., de igual manera es de mi autoría espero que les guste.
Cuando sea un Steemit de verdad, les voy a escribir un montón de cosas bonitas.
Hasta la vista baby!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67130.22
ETH 3466.74
USDT 1.00
SBD 2.73