Nacido Dominicano

in #spanish5 years ago (edited)

Hola, mi nombre es Simón Ruiz Prandy, de la República Dominicana.
Soy hombre casado, de 57 años con tres hijos biológicos mayores de edad.
Biológicos porque otros niño me llaman papa, y yo los trato en el amor
y respeto de un autentico padre.

Me gustan las vistas y paseos campestre, arroyuelos, cascadas,
remansos y el caudal apacible que se desplaza sin prisa.
Como si no quisiera perder de vista tu mirada escrutadora.
Y mostrarte su serena entraña e invitarte a explorarla.
Como aquellos pececillos que nadan y nadan de aqui para alla
de arriba hacia abajo, viseversa y hacia todos lados.

Me gusta ver la cascada que salta sigilosa, surgiendo del abismo ilesa.
Y con toda su nobleza, se convierte en un remanso.
Remanso que invita la paz y esparce su ternura.
Como aquella bella criatura que Adán llamo mujer,
y nos envuelve con su magia enseñandonos a querer...

100278073437413.jpg

Sort:  

Great post elescritorpoeta and welcome to the Steemit family please feel free to explore post and enjoy

Thank you very much, I will do my best to be a great steemit and a good friend too.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60793.30
ETH 3356.37
USDT 1.00
SBD 2.48