Travesia Fotografiada Ele #2 De Niño a Hombre

in #spanish7 years ago

Despues de casi una semana sin publicar y un poco mas, como bien lo dije en el anterior post quiero que vean nuevo trabajo en el cual me estoy inspirando y pues hoy les tengo un gran post nuevamente... ¿Pero de que sera Eleon?... Pues a partir de ahora si no se han dado cuenta tendre una pequeña sección que se llama Travesia Fotografiada Ele aqui publicare y hablare sobre las recientes sesiones fotograficas que estoy haciendo... Pues muy bien comencemos...

Pues muy bien esta Sesión Fotográfica que salio esta semana fue un anecdota muy graciosa, porque fue hecha en el camino y sus cambios fueron decididos al mismo tiempo que se hacia en la misma sesión... Me puse a pensar y a detallar muy bien algunas fotos mientras hacia esta sesión y me di cuenta que el Modelo que poso para mi en verdad podía trabajar de dos formas simultaneas y quise darle un ambiente tanto inocente como seductor.

Por eso llame a esta sesión "De niño a Hombre", las imágenes transmitidas continuación representan a aquellos pensamientos que se formula un hombre de una promedio y como describo yo esta foto... Espero que disfruten un poco de esta gran gala de fotos...

 "La vida de un niño se ve reflejada en dos aspectos, ver hacia el futuro y seguir sonriendo" 

 "Un niño recordo que el columpio era su diversión, pero al darse cuenta que no habia nadie a su lado, se dio cuenta que tenia que cambiar" 

 "Veo tu decepción al ver mi cambio, pero este cambio es para bien, no para mal" 

 "El claro ejemplo de un hombre, es la simple mirada que te da al observarlo" 

 "Veo en tus recuerdos contigo que no fueron los mejores, pero al pasar el tiempo me alegro de no ver al pasado" 

 "Entiendo el significado de la vida, pero no se porque la estoy viviendo" 

 "Si la vida nos da una oportunidad, que no sea esta" 

 "No esperes a que de mi salga una sonrisa y al ver que tu no pienses en mi" 

 "Observo un camino largo para la vida de niño que llevo" 

 "Me di cuenta que estar solo es mejor, de niño sabes que cuentas con amigos, pero de grande, no sabes con que contar, por eso estoy en medio de la calle esperando a que todo pase" 

Pues mi gente, espero que les guste este pequeño album que en verdad para mi hacerlo ha sido muy sentimental porque tiene muchos sentimientos ocultos, espero que puedan comentar este post y abajo te dejare el album por completo para que te deleites visualmente como es realmente el mundo...

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1363715307051023.1073741840.100002377006505&type=3

Lo que no podemos captar con los ojos nuestra gran arma sera la camara y mas cuando fotografia aquellos momentos ideales...

Sin mas nada que decir, 

Esperando que les guste este pequeño album,

Se Despide,

Eleón Theon,

Su Humilde Servidor.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60220.70
ETH 2591.99
USDT 1.00
SBD 2.55