El Arte de la Fotografia Hecha realidad... TravesiaFotografiadaEle

in #spanish7 years ago

El dia de hoy conocerán un poco de mi a fondo, les he dado temas de que hablar , lugares que no conocían pero hoy quisiera mostrarles un poco mas a que me dedico, si bien soy una persona multifacetica por asi decirlo *insertar risas*, quiero que vean una parte de lo que hago y lo que me motiva que en este caso es la Fotografía un mundo maravilloso que prácticamente es el arte hecho en carne propia...

En las fotografías que mostrare continuación mostrare un trabajo donde dos simples personas se unen en una misma persona para asi ser solo uno, pero sus caminos estan yendose por caminos totalmente distintos... Disfruten...

Siempre puedo decir que  de mis trabajos fotograficos estoy orgulloso, porque se aviva el momento donde puedo hacer que una fotografia sea magica sin necesidad de buscar tantos problemas... He alli cuando nace mi etimologia de Fotografìa, en el cual sea fresco, sencillo, que no haya necesidad de arreglar las fotos, porque la esencia de la fotografia debe ser original y no con programas...

Cuando busco un modelo, no importa como sea la persona, es que la persona aunque no sea modelo viva ese momento y que sea mi lienzo para que las fotos salgan como deben ser...

El modelo con la simple mirada puede hacer captar tu atención y aunque no lo creas, las fotos naturales con expresiones con no salen con esfuerzo son las que salen mejor.

Espero que este pequeño temario de fotos les haya gustado,

Sin mas nada que Decir,

Esperando que les guste el Post,

Se Despide

Eleon Theon,

Su Humilde Servidor.


Abajo les dejare el link de mi album original por si quieren hojear estas pocas pero significativas imagenes...

https://www.facebook.com/PlusCheithHouse/media_set?set=a.1212445282178027.1073741839.100002377006505&type=3&uploaded=1

Sort:  

Buen trabajo! Me gusto la explicacion!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58098.46
ETH 3134.93
USDT 1.00
SBD 2.38